Tornado882 escribió:Entonces es un..
El Martillo no necesita para confirmar un cierre por encima de los máximos del dia?
Yo sali en 2, 45 hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Entonces es un..
cocodrilo_12 escribió:2.5$ q lujo hermano..
2pac1989 escribió:cual es el que esta llevando
calmo escribió:Agradecere me puedan informar donde ver el listado con el número de agente de bolsa.
calmo escribió:Agradecere me puedan informar donde ver el listado con el número de agente de bolsa.
cocodrilo_12 escribió:calmo: coincido con lo de ansiedad, la verdad una correccion no es nada. lo que se logro en dos meses, fue impresionante, es mentira que va a llegar a 10$ en fin de año jaja, capaz q alguno decia, en lo q va del año ganamos 35% se mantiene la tendencia y capaz llegamos al dolar blue. jaja pero no va a pasar eso, o quien sabe!!!
Tornado882 escribió:Avisen cuando termne el entretiempo
Ventarrón escribió:Ahí formó otra banderita en el intra Tornado. Siempre hace lo mismo... Si rompe, se pega otro pique corto.
Debería cerrar arriba de 2,50 y mañana festejamos.
Para mi lo va a hacer. Me voy a tomar unos mates con mi vieja y al cierre paso a saludar.
Le tengo una Fe bárbara a este papel! Saludos!
2pac1989 escribió:LA 2.60 ME TIENE ASI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Megachop, Miri, Morlaco, Namber_1, OMG, osvaldo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, titán2, Vinci y 555 invitados