GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ you are wrong my baby, is going up since 3 month ago, and even arriving at 10,1 will be going up the tendency.
But forget to see 10 or 11, may be you will not see 12 any more
este nunca va a entender la gallega, perdón al público fue un lapsus, no quería que tal vez no me entienda el santolancero.-
Pero estás hablando en general, yo hablo de la performance del papel en el día de hoy, arrancó subiendo y luego empezó a bajar, no se puede discutir con el gráfico, es lo que es.
Que ganas de saber si es empome o no 

Hace mucho no se veia una cantidad semejante de lotes operado sobre todo en la 160. Mas de 250 palos en toda la serie. Solo entre para saludar a Pitito. 

Muy buen cierre, se ve que nadie quiere quedarse afuera de anuncio.
-
Bastante acertado, tampoco me pidan justito justito (fue 16.15 eso)
flecharoja escribió: ↑ yo en el reloj como siempre, un cierre arriba de 12.50 te gusta???
isidoro999 escribió: ↑ WARREN CROTENG escribió: ↑es por eso el dicho de que en la bolsa somos todos tontos (va otra palabra) por que vivís sintiendo que no hiciste lo mejor que se podía hacer y eso con el diario del lunes.
Nunca me siento un tonto, estuve contribuyendo a la educación de los hijos del broker.
Con lo que pague hoy en comisiones de ida y vuelta y mas idas y vueltas, creo que tiene asegurada la colegiatura "completa" en harvard.![]()
![]()
ambas cosas son verdades, el tema es aprender de esas experiencia, incorporar esos conceptos, tenerlos siempre presente a cada momento y no repetir esos errores

Para los Gordos que la bancaron....

-
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
VENDE HOY, COLAROJA, Q MAÑANA ES PUERTA TWELVE
PURE SMOKE

-
WARREN CROTENG escribió: ↑es por eso el dicho de que en la bolsa somos todos tontos (va otra palabra) por que vivís sintiendo que no hiciste lo mejor que se podía hacer y eso con el diario del lunes.
Nunca me siento un tonto, estuve contribuyendo a la educación de los hijos del broker.
Con lo que pague hoy en comisiones de ida y vuelta y mas idas y vueltas, creo que tiene asegurada la colegiatura "completa" en harvard.

Con lo que pague hoy en comisiones de ida y vuelta y mas idas y vueltas, creo que tiene asegurada la colegiatura "completa" en harvard.

-
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
si, me estoy comiendo todos los amagues. eso me pasa por no seguir la tendencia, y darme cuenta que el merval esta regalado comparado con un dolar a 135

-
Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
mr. cuervo escribió: ↑ ah no, era nicolino loche
-
ah no, era nicolino loche