Una mas y vas derecho a ignorados
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas hecho un bolu.do, capitan. Antes se podia leerte
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El movimiento ya esta iniciado, poco importan hoy los indices del norte, si sigue la tendencia.
Yo como comente, ya estoy con Febrero, solo deje lo de Diciembre para vender mas arriba o terminar saliendo estas semanas.
Espero nada mas.
Es importante no dejarse contaminar por cometarios que llegan y dicen "se estrola", " se hace percha" , " se liman las bases, etc,etc
Mayormente son personas que se quedaron afuera o tiene la posicion contraria
Yo como comente, ya estoy con Febrero, solo deje lo de Diciembre para vender mas arriba o terminar saliendo estas semanas.
Espero nada mas.
Es importante no dejarse contaminar por cometarios que llegan y dicen "se estrola", " se hace percha" , " se liman las bases, etc,etc
Mayormente son personas que se quedaron afuera o tiene la posicion contraria
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PiConsultora escribió: ↑ Lo mejor que nos puede pasar es no interesarle a nadie en este momento. Que nos dejen jugar al estanciero solos.
Lo bueno de ser stand ALONE
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va el tren muchachos 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hace en 9.60 el Per-Market con el mundo pendiendo de un hilo...ç
Aaaaahhh ya me acorde... no le interesamos a nadie...
Aaaaahhh ya me acorde... no le interesamos a nadie...
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si hoy le dan al hocicote alguno llora por llevar coles de frente mantecol 
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recuerden. Dos cierres PBR debajo de 9.80, game over para todes
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OIL perdiendo soporte intra El ultimo bation son los usd 63. Debiera frenar ahi un par de ruedas con rebote posible. Luego area de usd 50, gap mediante
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ex dividendo. No obstante, tengo raget en BOVE de 77/79k del primer movimiento en ABC. Mirelo intra. Lo estan moviendo como una small. y es un indice.
BBD ayer cerro en 3.45 pidiendo la escupidera. y hoy de golpe 3.60 con centavos. Eso es short
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jubei, YandexBot [Bot] y 63 invitados