Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Viendo el día de merda... OFF TOPIC
PARA PENSAR Y DEBATIR SOBRE EL MITO DEL INMUEBLE COMO INVERSIÓN.
Supongamos que alguien tiene U$S 100.000 y con eso se compra un depto.
Es negocio, o conviene lo siguiente?
Comprar un bono ejemplo AY24. el cual le da una renta de U$S 8500 aprox al año, esto es U$S 700 al mes y al TC CCL de hoy $ 8.800.
Con ello pagaría un alquiler, le sobraría plata y no pagaría BBPP por el inmueble.
hugos1969 escribió: Esa es la idea Sabri, por eso no tenes que vender......
sabrina escribió:cuando todo sube menos nosotros si bien no vendo me empiezo a calent.r![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:cuando todo sube menos nosotros si bien no vendo me empiezo a calent.r![]()
![]()
![]()
Steve Madden escribió:Hace unos dias andaba el napolitano orquestando desde las sombras, probaba largar para abajo y se las limpiaban, cuando se juntaba venta se ponía a llevar de a poco...algo están orquestando, quieren llevar mucho sin que se dispare!
Mi olfato me dice que lo de CGC ya es un hecho, falta el anuncio nomas, y hay un par que quieren muchos papeles...
El que llevo 10000 lotes de la 2.60 abril, hace unos dias, puede saber algo tb
Veremos...
DMF escribió:recien se llevaron 14000 pesos en lotes dela 2.60 en un toque oculto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados