2pac1989 escribió:bueno sali vendi papeles ahora solo quedo con calls a tratar de hacer un intra en edernor hoy
Esto te salio como el tuje hasta ahora no?

jejeje ayer no pero hoy sii jejejeje y no pienso vender solo falta que despegue esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:bueno sali vendi papeles ahora solo quedo con calls a tratar de hacer un intra en edernor hoy
sabrina escribió:así es
sabrina escribió:conmigo van muertos en ese sentido porque si bien me hacen calen..r no paso a la acción si pienso que no me conviene.
calmo escribió:Mi experirencia: Me separé en 2011 y solo me fui con la comitente y el auto que luego vendí y me quedé con el 50%.
Hoy: tengo auto importado motor 2,4litros, 33% de una pequeña embarcación, en octubre saque parte de lo invertido en el 1º rebote desente y compré de pozo un Dto en Entre Ríos (50 %) 12 cuotas que pago con la renta que le saco a los papeles que aún tengo. El Depto es para alquiler y esa plata volverá a la bolsa alimentando el circulo virtuoso. Alquilo un buen Dto y cochera y no me interesa una propiedad para vivir por ahora. Dolores por ahora no quiero.
Ojo, no soy un pibe.
El Brujo escribió:Que paso con el Compañero SMART y " y escalonadamente y sin cesarrrrrrr".??
Elhombreaccion escribió:Le pediria que no los carque a los muchachos de COME , porque ahora explota COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados