sabrina escribió:
Sabri no pongas solo caritas, segui como antes , vos sabes daleeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
marcelos escribió:Cerramos la ESCOTILLA, a volar![]()
![]()
Tremendo balance, además del resultado excepcional de Metrotel, beneficiado por un bono fiscal.
leoariza escribió:Para los que saben A.T, les consulto estuve haciendo un análisis de ondas Elliot (recien estoy aprendiendo), noestaremos entrando en el patrón correctivo de la onda 4? Pues si se fijan justo coincide con la baja del volumen en ese periodo, pero no estoy seguro. Aclaro este es solo un análisis mio.
Saludos.
balcarceño escribió:abrochense cinturones!!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISE DE LA RESISTENCIA![]()
Bien clarita en los graficos![]()
NO desanimarse, si sigue merval subiendo, puede intentar superarla, lo mas probable que solo con MERVAL ARRIBA de 10 mil puntos, intente superar $ 2,50 y hasta quizas puedan convertirse en nuevo piso ( quizas )
En este caso, observamos la siguiente super-resistencia en torno a los $ 2,80 /90 ( NI hablar de 3 mangos por unos meses )
NO desanimarse, si sigue merval subiendo, puede intentar superarla, lo mas probable que solo con MERVAL ARRIBA de 10 mil puntos, intente superar $ 2,50 y hasta quizas puedan convertirse en nuevo piso ( quizas )
En este caso, observamos la siguiente super-resistencia en torno a los $ 2,80 /90 ( NI hablar de 3 mangos por unos meses )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados