COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Señores, cuidado que te dan al final
!!!!

-
Las pague 0,11
Vos decís de vender las 2.90 y comprar bases más bajas?
Vos decís de vender las 2.90 y comprar bases más bajas?
PAPU07 escribió:Atencion que todavia NO consolido $ 3,00 como piso.Tendria que cerrar arriba de ese numero, hoy , mañana y pasado CON aumento de volumen ( proxima resistencia FUERTE, muy cerquita = $ 3,25/30 )
Aviso con tieeeeempoooooooooooooooooooooooooo
El Conde escribió:
NO TERMINÓ EL EJERCICIO OJO CON LA EUFORIA

-
ghostrider escribió:Tengo de la 2.90AB. Quiero papeles. Nunca ejercí ni se como se hace. Conviene? Conviene esperar y hacerlo mas cerca del vencimiento? Aunque sea unos 5000 papeles. O vendo los CALL y compro luego? Qué decisiones!!!!
Cuanto la pagaste??? En general si el objetivo es ejercer te conviene buscar bases que esten a la par, ITM bajas. Si el papel se cae, se caen menos y es muy probable que puedas ejercerlas, la contra es que ponés más guita de entrada. Para este OPEX tengo guardada la 1.8 en .9
El ejercicio se lo solicitas a tu operador, por mail, teléfono o paloma mensajera... en cualquier momento.

Mamita querida... no para de volar
corrigio y arranco
corrigio y arranco
-
VAMOS COMETA, TE VOLVI A COMPRAR ABAJO, Y VAMOS EDENOR 

Que loco!
Me fui a almorzar hace 2 horas con una orden de venta de 200000 lotes de la 3.45 a 0,199. Me quedo de la mañana.
ni me imagine que cuando volviera del almuerzo me habían pelado!
Me fui a almorzar hace 2 horas con una orden de venta de 200000 lotes de la 3.45 a 0,199. Me quedo de la mañana.
ni me imagine que cuando volviera del almuerzo me habían pelado!

cocodrilo_12 escribió:
no avives giles. habla aca en el foro o en twt. que se vengan aca, que se registren y lean. le das una mano. y te forrean no hermano.
Tenes razon que se jodan por burros

-
Abrio la 3,60 AB
zorro escribió: Hablo en serio, pero no era para vos amigazo. Opera por análisis técnico, que lo va a ir cumpliendo.
Gracias estimado.
Veo que cada dia esta nos agrega un poco mas de adrenalina.
-
ElItaliano escribió:La banda COMEtera presente! SIEMPRE APOYANDO A LA COMETA DESDE DONDE QUIERA QUE ESTEMOS![]()
![]()
genio total..

-
si no es hoy... mañana PARK PLAZA CANCUN!
-
Basta por hoy !!! párenla ahí carajo

-
Tengo de la 2.90AB. Quiero papeles. Nunca ejercí ni se como se hace. Conviene? Conviene esperar y hacerlo mas cerca del vencimiento? Aunque sea unos 5000 papeles. O vendo los CALL y compro luego? Qué decisiones!!!!