GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente
Hasta cuando hay tiempo para comprar y poder cobrar los dividendos?
Si me pueden informar les agradezco.
ABZ
Hasta cuando hay tiempo para comprar y poder cobrar los dividendos?
Si me pueden informar les agradezco.
ABZ
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar pero para mi es para abajo la local.
La sostiene el 2% de "suba" del CCL que también no se si hoy se va a dar vuelta.
Sigo afuera de todo y observo.
ojala que no, por que me sale como el o.g.t si no, estoy esperando que tome impulso para ir a los 28,21
-
-
Falerito canjea los puntos por guita que tenes 97000 algo de guita es mañana vale menos guita

-
Falerito canjea los puntos por guita que tenes 97000 algo de guita es mañana vale menos guita

se estan robando los coles en la 4100 me parece.
-
falerito777 escribió: ↑ el 50 te hicieron en disco? yo voy al todo de bernardo jajaa y al chino de bernardo y almafuerte y al chino de alem jajaaaay menor coste jajaa. jjajaaaiba al gym de silvio en saavedra y al de paso . ajjaaa. q lindo pero en oct calculo ire. eso si mi ex me tiene bloqueado vive en bernardo frente a luisito. jiajajaaaaaa abajo de mercado nacional. que lindo mdq. fui hacer surf y me dedique al alcohol. 4 dias nomas surfie ijajajaaapero me habia enamorado jajaa
A eso luego el 30% de devolución con el Santander.
O sea de 67k voy a pagar 23k, hay que caminar señora

Mañana voy a Carrefour que también tengo el 30%
El Calificador escribió: ↑ Si, es semanal y ahí tenes en rojo los 27.46 de ayer, no le des bola a la barra lateral porque al estar con zoom no coinciden los números con las velas.
perfecto gracias !
Buen día, se cumplio mi objetivo delos 27,88..ahora solo faltan los 28,33
Paciencia, que para abajo no es
Paciencia, que para abajo no es
-
-
El Calificador escribió: ↑ 1) Estás equivocado, en mi rubro los precios mi mujer no los sube desde febrero y han bajado los costos, resma de papel que llegó a estar $ 7.500 hoy está $ 5.900.-, ella no bajo precios pero quedaron congelados a febrero, la venta este mes subió 14% con respecto al mes anterior y 23% con respecto a Mayo se nota claramente el recupero.
2) Salarios y jubilaciones que están ajustando por infla pasado están recuperando si queres te puedo pasar los recibos de mi vieja y te das cuenta claramente.
3) Ayer fui a Disco, ticket de 66k con los descuentos quedaron en 33k y a eso el 30% que me hace el Santander, los precios más baratos del año estoy pagando.
Esto es con data, despues decir por decir eso aca somos campeones y cualquiera dice cualquier cosa.
el 50 te hicieron en disco? yo voy al todo de bernardo jajaa y al chino de bernardo y almafuerte y al chino de alem jajaaaay menor coste jajaa. jjajaaaiba al gym de silvio en saavedra y al de paso . ajjaaa. q lindo pero en oct calculo ire. eso si mi ex me tiene bloqueado vive en bernardo frente a luisito. jiajajaaaaaa abajo de mercado nacional. que lindo mdq. fui hacer surf y me dedique al alcohol. 4 dias nomas surfie ijajajaaapero me habia enamorado jajaa
El Calificador escribió: ↑ Mapa para guardar.
lo imprimo y lo pego en la oficina,
a todo esto, en yankilandia ni se mosqueo... espero simbronaso en breve, no se para donde hoy...
-
el volumen de los ADRs , casi peor que las reservas del Central . . ni tres empanadas
El Calificador escribió: ↑ Mapa para guardar.
Hola cali este grafico es semanal?? porque hoy esta en 27 el papel.. te pregunto para poder comprenderlo Sdos
-
nucleo duro escribió: ↑ No importa lo que digan ni lo que deseen que pase , lo único que arranco es la inflación ( lácteos , frutas y verduras se fueron a la merda) , diga lo que diga el nuevo indek.
La demanda de pesos va a ser la consecuencia directa de la recesión que estamos viviendo y de la que no vamos a salir ni en segundo trimestre (ya pasó) como dijo Caputo ni cómo ped0 de buzo como dijo el lunático .
Larguen los ácidos lisergicos que están repartiendo en la rosada , adorno, el gordo dan y la banda de la montes de oca
1) Estás equivocado, en mi rubro los precios mi mujer no los sube desde febrero y han bajado los costos, resma de papel que llegó a estar $ 7.500 hoy está $ 5.900.-, ella no bajo precios pero quedaron congelados a febrero, la venta este mes subió 14% con respecto al mes anterior y 23% con respecto a Mayo se nota claramente el recupero.
2) Salarios y jubilaciones que están ajustando por infla pasado están recuperando si queres te puedo pasar los recibos de mi vieja y te das cuenta claramente.
3) Ayer fui a Disco, ticket de 66k con los descuentos quedaron en 33k y a eso el 30% que me hace el Santander, los precios más baratos del año estoy pagando.
Esto es con data, despues decir por decir eso aca somos campeones y cualquiera dice cualquier cosa.