MOLI Molinos Río de la Plata
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bandera a la vista?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si, maniana presenta el balance, puede ser despues de la rueda, veremos q tal viene. En mi opinion deberia ser bueno, pero aparentemente el mercado no lo ve asi. Slds!
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mañana último día para el balance, no?
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No aparece volumen y el 61,8 anda de los 90 y chirolas
http://screencast.com/t/pvWlpa4bTMRJ
http://screencast.com/t/pvWlpa4bTMRJ
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso escribió:Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
Me parece que lo correcto hubiese sido tirar el fibo desde la vela del 24. ¿Por que lo tomaste desde ahí?
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si las expectativas del balance fueran buenas, no se debería ir descontando en el precio estos días? porque tiene mas ganas de irse a los 90,93 que ir para arriba.
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mkb escribió:Destino de $90 en breve
No creo que llegue a $ 90, si la veo en 93, veremos...
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno, corrigio bastante y tal vez siga, veremos el balance, que en mi opinion debe venir con una ganancia arriba de 400 millones, pero por ahi estoy equivocado...
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Destino de $90 en breve
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La adquisicion de CALA y Joralfa no van a empujar esto para arriba o ya pasó?
-
ROBERTOVITALI
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se cayó nomás a buscar el de fibo? O menos..ruego opinión...
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola gente, que poco volumen tenemos hoy, esta cerrando el banderín, espero que nos salve el balance, porque si para abaja superamos los 99,30 -99, 50,nos vamos a 93.Pero si sale bien el balance, nos vamos a 111. Por las dudas seguimos cargando..
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:A donde lo ves ahora?
Permanece dentro del triangulo descendente, me deja dudas la formación del mismo dado que viene de tendencia alcista. Debería actuar como piso el nivel de $100. Luego tengo el 38,2 de fibo tomado desde el 24/6 en $ 99,3.-
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
http://www.cronista.com/negocios/Fuerte ... -0032.html
Entre los principales, se destaca el rendimiento del trigo, cuyos envíos crecieron un 127%, con un total de 6,3 millones de toneladas exportadas. (...) Por su parte, Egipto, Vietnam, Venezuela, Francia y Alemania, fueron los principales mercados para los envíos de harina de soja, que tuvieron un alza de 10,8 millones a 13,2 millones de toneladas.
Entre los principales, se destaca el rendimiento del trigo, cuyos envíos crecieron un 127%, con un total de 6,3 millones de toneladas exportadas. (...) Por su parte, Egipto, Vietnam, Venezuela, Francia y Alemania, fueron los principales mercados para los envíos de harina de soja, que tuvieron un alza de 10,8 millones a 13,2 millones de toneladas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados