MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
seba445
Mensajes: 732
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba445 » Mié Ago 10, 2016 4:59 pm

Bandera a la vista?
MOLI Diario 10_08_2016.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 10, 2016 4:20 pm

Si, maniana presenta el balance, puede ser despues de la rueda, veremos q tal viene. En mi opinion deberia ser bueno, pero aparentemente el mercado no lo ve asi. Slds!

superman
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor superman » Mié Ago 10, 2016 3:43 pm

Mañana último día para el balance, no?

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor kenshi » Mié Ago 10, 2016 1:59 pm

No aparece volumen y el 61,8 anda de los 90 y chirolas
http://screencast.com/t/pvWlpa4bTMRJ

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor kenshi » Mié Ago 10, 2016 1:54 pm

ansioso escribió:Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456

Me parece que lo correcto hubiese sido tirar el fibo desde la vela del 24. ¿Por que lo tomaste desde ahí?

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Finn » Mié Ago 10, 2016 12:14 pm

Si las expectativas del balance fueran buenas, no se debería ir descontando en el precio estos días? porque tiene mas ganas de irse a los 90,93 que ir para arriba.

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Miguelillo » Mar Ago 09, 2016 3:10 pm

mkb escribió:Destino de $90 en breve

No creo que llegue a $ 90, si la veo en 93, veremos...

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ansioso » Mar Ago 09, 2016 1:42 pm

Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 09, 2016 1:18 pm

Bueno, corrigio bastante y tal vez siga, veremos el balance, que en mi opinion debe venir con una ganancia arriba de 400 millones, pero por ahi estoy equivocado...

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mkb » Mar Ago 09, 2016 12:11 pm

Destino de $90 en breve

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 09, 2016 11:48 am

La adquisicion de CALA y Joralfa no van a empujar esto para arriba o ya pasó?

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Ago 08, 2016 5:35 pm

Se cayó nomás a buscar el de fibo? O menos..ruego opinión...

uli15
Mensajes: 77
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor uli15 » Lun Ago 08, 2016 1:54 pm

Hola gente, que poco volumen tenemos hoy, esta cerrando el banderín, espero que nos salve el balance, porque si para abaja superamos los 99,30 -99, 50,nos vamos a 93.Pero si sale bien el balance, nos vamos a 111. Por las dudas seguimos cargando..

seba445
Mensajes: 732
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba445 » Dom Ago 07, 2016 12:51 pm

jloviedo escribió:A donde lo ves ahora?

Permanece dentro del triangulo descendente, me deja dudas la formación del mismo dado que viene de tendencia alcista. Debería actuar como piso el nivel de $100. Luego tengo el 38,2 de fibo tomado desde el 24/6 en $ 99,3.-

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lestat » Vie Ago 05, 2016 2:35 pm

http://www.cronista.com/negocios/Fuerte ... -0032.html

Entre los principales, se destaca el rendimiento del trigo, cuyos envíos crecieron un 127%, con un total de 6,3 millones de toneladas exportadas. (...) Por su parte, Egipto, Vietnam, Venezuela, Francia y Alemania, fueron los principales mercados para los envíos de harina de soja, que tuvieron un alza de 10,8 millones a 13,2 millones de toneladas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados