GAMI Boldt Gaming

Panel general
rusell007

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 08, 2021 3:45 pm

El..Ronin escribió: #HaganAlgo

----------------------------------------------------------------------------------
Porque :?: dejala ser :100: hay que volver a recomprar :100: mientras tanto se van quemando de a poco las pocas en existencia asi se baja el valor :100: -
Divide y Reinaras-
Destruye algo con poco para luego recoger mucho-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 08, 2021 2:46 pm

#HaganAlgo
:106:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 2:24 pm

Inca escribió: disculpen el off de gami.analizo otros fundamentos de sami,o sea riesgo,exportacion,valor libro etc.sami junto a aluar y txar son mis unicas 3.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Inca , un placer ,,sip por eso le di el ejemplo de su comentario el cual no pongo en dudas su experiencia o desempeño en su analisis , solo que con un Sr Merval en alto riesgo , y regulando todo analisis queda congelado ya que la regulacion no pide permiso ,,simplemente eso ,,ya que el estimado Sr Bochaterow comento que salio de aqui y se paso a SAMI y solo comparti mi punto de vista , dandole a entender que tal ve fue un poco apresurado segun mi punto de vista ,,ya que podia entrar con valores mas abajo como entre $109 o 4114 ya que lo garantiza la regulacion y no el AT o AF el cual no cuestiono pero estos indicadores suelen errar en tales situaciones ,,,saludos y le deseo lo mejor igual no se si leyo pero recien comente que el Sr Mercado luego de regular puede ir en busca de los 75.000p y 90.000p de no creer pero es lo que interpreto saludos :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 08, 2021 2:22 pm

Kamei escribió: Se vienen dando los numeros... solo es cuestion de ser pacientes. :2230:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabias palabras que siempre enseño a mi gente----Paciencia y Retoque facial faltando 5 minutos :100: -

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 08, 2021 12:44 pm

Se vienen dando los numeros... solo es cuestion de ser pacientes. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 08, 2021 12:29 pm

Willy Kohan: “Reactivar y vacunar, es el milagro detrás del cual va el gobierno para tratar de ganar las elecciones”
https://radiomitre.cienradios.com/willy ... /#cxrecs_s
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 725 veces

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 7:10 pm

Bochaterow escribió: hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen

Tenga muy buenas tardesestimado SrBochaterow como anda estimado espero sea mas que bien lo felicito y le deseo lo mejor :respeto: yo recuerdoque cuando vendi me costo por el volumen ,,ya que eraescaso es facil entrar perodificil salir ,,,creo quegran parte de losinversores de GAMI se llevaron su premio ,,ahora se puede repetir previo una regulacion que nadie sabe ,veremosque se viene ,,,seran los $32 ? los $27 $17 o $9 :114: no sabemos pero si regulara para luego tomar carrera nadieque vendioen $60 o $40 va a pagar $41 $45 quieren regresar en $32 minimo,, estamos atentos y hay que ser rapido y furioso,,,pero no con inpulso si no con escalas ,,a mime da $27 $32 ,,,veremos si el acesoramiento del Sr Mercado tiene razon ,,jajajaja saludos lomejor ,,a me olvidaba ,,SAMI ? el estimado Sr Inca le dijo compraste BIEN ,,mira el graf en usd por un lado tiene razon pero por el otro me parece que no ,,SAMI esta en precio Medio alto y riesgo Medio alto $98 y $100 seria un precio medio y no afecta ,,porque usted sabe que a SAMI el Sr Merval le afectay le afecta mucho cuando regula ,,si regula SAMI podria volver entre los $95 y $109 perosumaximo son $164 eso le da un Margen ahora si vuelve a los $109 no hay que dudar para sumar ,,,veremos,,,claro hablode que si regulason agujazos y de prontarecuperacion ,,jajaja saludos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 6:58 pm

lumar escribió: Me falta recomprar un poco más y ya recupero mi posición acá. Esas se mantienen en el cajón, salvo pase que suba 70% en 3 días de nuevo :mrgreen:

Ahi estamos lumar, yo me llevé al cierre a 40,20 1.000 papelitos más... :115:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jun 07, 2021 5:11 pm

Me falta recomprar un poco más y ya recupero mi posición acá. Esas se mantienen en el cajón, salvo pase que suba 70% en 3 días de nuevo :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 07, 2021 4:46 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta roja :shock: bueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momentoprecio escalon (1).jpg :2230: :mrgreen:

hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 2:21 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 756 veces
Este envío es algo distinto a lo que acostumbro a enviar normalmente, espero críticas positivas o negativas, todo sirve. :115:

https://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3k ... -part2.pps

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 12:31 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta roja :shock: bueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momento
precio escalon (1).jpg
:2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 11:38 am

Zona de Azar Paraguay - Paraguay: El Juego Online Creció un 17% entre Abril y Mayo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 829 veces

simonte

Mensajepor simonte » Dom Jun 06, 2021 7:00 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .

Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.

FELIZ DOMINGO!!
Sanya es una ciudad tranquila en la zona sur de la isla de Hainan y
el punto más meridional de China. En Sanya, también conocida como
el “Hawái de China”, encontrarás unas playas espectaculares y un
clima tropical.

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... SANYA.ppsx

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

Gracias DV, si es verdad, en mi caso, bastante seguido me arrepiento. Pero bue, aca estamos, un rato en el cielo y otro rato en el infierno, juju. Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 06, 2021 3:45 pm

Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .

Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.

FELIZ DOMINGO!!
Sanya es una ciudad tranquila en la zona sur de la isla de Hainan y
el punto más meridional de China. En Sanya, también conocida como
el “Hawái de China”, encontrarás unas playas espectaculares y un
clima tropical.

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... SANYA.ppsx
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 948 veces

Volver a “Acciones general”