El..Ronin escribió: ↑ #HaganAlgo
----------------------------------------------------------------------------------
Porquedejala ser
hay que volver a recomprar
mientras tanto se van quemando de a poco las pocas en existencia asi se baja el valor
-
Divide y Reinaras-
Destruye algo con poco para luego recoger mucho-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
#HaganAlgo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Inca , un placer ,,sip por eso le di el ejemplo de su comentario el cual no pongo en dudas su experiencia o desempeño en su analisis , solo que con un Sr Merval en alto riesgo , y regulando todo analisis queda congelado ya que la regulacion no pide permiso ,,simplemente eso ,,ya que el estimado Sr Bochaterow comento que salio de aqui y se paso a SAMI y solo comparti mi punto de vista , dandole a entender que tal ve fue un poco apresurado segun mi punto de vista ,,ya que podia entrar con valores mas abajo como entre $109 o 4114 ya que lo garantiza la regulacion y no el AT o AF el cual no cuestiono pero estos indicadores suelen errar en tales situaciones ,,,saludos y le deseo lo mejor igual no se si leyo pero recien comente que el Sr Mercado luego de regular puede ir en busca de los 75.000p y 90.000p de no creer pero es lo que interpreto saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabias palabras que siempre enseño a mi gente----Paciencia y Retoque facial faltando 5 minutos

Se vienen dando los numeros... solo es cuestion de ser pacientes. 

-
Willy Kohan: “Reactivar y vacunar, es el milagro detrás del cual va el gobierno para tratar de ganar las elecciones”
https://radiomitre.cienradios.com/willy ... /#cxrecs_s
https://radiomitre.cienradios.com/willy ... /#cxrecs_s
Bochaterow escribió: ↑ hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen
Tenga muy buenas tardesestimado SrBochaterow como anda estimado espero sea mas que bien lo felicito y le deseo lo mejor

-
Me falta recomprar un poco más y ya recupero mi posición acá. Esas se mantienen en el cajón, salvo pase que suba 70% en 3 días de nuevo 

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta rojabueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momentoprecio escalon (1).jpg
![]()
![]()
hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen
-
Este envío es algo distinto a lo que acostumbro a enviar normalmente, espero críticas positivas o negativas, todo sirve.Re: GAMI Boldt Gaming
Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta roja
bueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momento

-
Zona de Azar Paraguay - Paraguay: El Juego Online Creció un 17% entre Abril y Mayo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .
Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.
FELIZ DOMINGO!!
Sanya es una ciudad tranquila en la zona sur de la isla de Hainan y
el punto más meridional de China. En Sanya, también conocida como
el “Hawái de China”, encontrarás unas playas espectaculares y un
clima tropical.
https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... SANYA.ppsx
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Gracias DV, si es verdad, en mi caso, bastante seguido me arrepiento. Pero bue, aca estamos, un rato en el cielo y otro rato en el infierno, juju. Abrazo
-
Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .
Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.
FELIZ DOMINGO!!
clima tropical.
FELIZ DOMINGO!!
clima tropical.