PiConsultora escribió: ↑ Y quién va a traer dólares fresquitos?
nadie! seguiremos viendo a quien le metemos los "cara chica" jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Y quién va a traer dólares fresquitos?
WARREN CROTENG escribió: ↑ si no arreglan con el fmi y llegan dólares fresquitos no creo que baje el dólar acá. Por que debería? Si el arreglo pasa por patear la pelota no por que venga la famosa y querida "lluvia de inversiones"?
sabrina escribió: ↑ se supone que el fantasma del default propiciaba una devaluación del peso y la consiguiente suba del dolar. Dado por tierra al fantasma, al menos yo suponía que el tema cambiario se iba a estabilizar. Al menos eso. Pero contrariamente a bajar o estabilizarse el dólar continúa subiendo y nuestro peso depreciándose. No sólo por la inflación también por el dolar.
Bueno buen fin de semana.
![]()
Por ahí mas tarde leo pero voy a intentar desconectarme un poco, estuve toda la semana a full.![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ si no arreglan con el fmi y llegan dólares fresquitos no creo que baje el dólar acá. Por que debería? Si el arreglo pasa por patear la pelota no por que venga la famosa y querida "lluvia de inversiones"?
Hub escribió: ↑ te respondí que hace 3 meses ya aclaré esa posición en minimo 10 posteos en el foro de dólar, y haciendo referencia al arreglo el cual tenía muy pocas dudas de que iba a suceder
igual hablar sobre algo que ya pasó no tiene sentido, te podría decir que lo veía bajando a 115 a primera hora y el mismo día rebotar a 118, y el viernes a 128... por eso me remito a lo que dije antes que pase, si no los queres buscar los mensajes ya no pasa por mí o mis ganas de esquivar una pregunta![]()
sabrina escribió: ↑ no te pedí que me dijeras qué va a pasar la semana que viene ni que tires el tarot. Sólamente te pregunté algo muy puntual que es si vos pensabas que después del arreglo el dólar iba a bajar.
No te estoy preguntando qué va a pasar porque eso ya lo veo yo, está subiendo. Te pregunté qué pensabas vos de algo que ya sucedió.
Ahora si querés tirar la pelota para otro lado porque si respondés perdés ese es otro tema.![]()
fabio escribió: ↑ sabrina, eso se leía solo en los ambientes empomados, porque iba a bajar?, si lo que faltan son dolares, el arreglo no cambiaba nada, hacían fuerte loby , bancos , fci , companias de seguros , todos lo que no pueden comprar dolares de ningún tipo, eran solo loby, todos sabemos que este dolar de 127 es un regalo, para los billones de pesos que emitieron y van a emitir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados