mmarcodelpont escribió:PR13 va a ser un gran ganador, dudo q los badlar los pongan muy arriba y los de usd.. bueno... chanchos
Si consideras que PR13 va a ser un gran ganador entonces el Dicp aún lo será más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:PR13 va a ser un gran ganador, dudo q los badlar los pongan muy arriba y los de usd.. bueno... chanchos
jabalina escribió:Una pregunta a los que manejan bien la taza de retorno de los titulos con CER :
Suponiendo que el nuevo CER que saldria a partir del proximo mes su taza anual fuera de un 19 %.
Que retorno tendriamos comprando el PR13 a los precios actuales. ?
Desde ya agradecido por las respuestas.
guilleg escribió:Estimados, alguien cobró el AE14 si es correcto 105.68 lo que pagó el Central.
riverplatense escribió:Estimados ya acreditaron el pago del AE14.
macrotendencia escribió:http://www.linkedin.com/groups/mundo-ex ... re-0-b-ttl
fuerte caida de bonos oportunamente avizados
CHIQUI1 escribió: HIC, HIC, te aviZo que la cara es de un borracho importante, aviZame que hacemos ahora, contra pesos el que compro sigue subiendo, aviZaste que la baja era contra dolares??AVIZA
sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
macrotendencia escribió:http://www.linkedin.com/groups/mundo-ex ... re-0-b-ttl
fuerte caida de bonos oportunamente avizados
sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
Alfredo 2011 escribió: Pero sí así fuera y asume Blejer , realmente lo ven al Gobierno aceptar su propuesta :
"Hay que controlar el nivel de liquidez, para lo que hace falta ajustes en el déficit fiscal".
dongps escribió:
Gracias don jaba! me falta kilometraje para alcanzarlo... estuvo haciendo AT del alguna de esas especies o compro por el olorcito a verde
Me gusta AAPL por la correción que tuvo el otro día y tb porque se consigue siempre info facil en los medios...idem google aunque el otro día vendió Motorola con una pérdida de 7B usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 273 invitados