COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son peligrosos !!!!! Porque no ponen ni la de ellos....
Y te venden.............................. HUMO...........................................................
Y te venden.............................. HUMO...........................................................
- Adjuntos
-
- SE VENDE HUMO.GIF (65.77 KiB) Visto 315 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
scalper escribió: Justo me estaba acordando de estos. Se le quemaron las velas
Bueno.... le bajó un poco el promedio, pero pobre el que vendió ayer con el pronóstico u hoy a la mañana....

Y * ????
Y Candela ???

hugos1969 escribió: Argentinianbulls LTA para vos tambien![]()
Con todo respeto....
Justo me estaba acordando de estos. Se le quemaron las velas

-
sabrina escribió: tal cual, son más bien números psicológicos, que hay que ir atravesando, la clave, no está en esos números si no en el volumen como decíamos el otro día
Vamos bien Sabri, como dice nuestro Capitán,, DEJENLA SER.....

-
MiguelS escribió:Hoy por velas dio señal de venta. Aclaro que estoy en papeles con la mitad de la cartera aprox.
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=COME.BA
(Vienen acertando lindo, 1000% en 24 meses)
Argentinianbulls LTA para vos tambien

Con todo respeto....

sabrina escribió:Igual no nos agrandemos ahora hay que pasar 2.80 y luego cruzar los 3! después se verá
hugos1969 escribió:Seguro Sabri, pero no hay resistencias a la vista, no hay papeles a la vista, las ruedas nos irán marcando que hacer..
tal cual, son más bien números psicológicos, que hay que ir atravesando, la clave, no está en esos números si no en el volumen como decíamos el otro día

Jackson666 escribió: Puedo preguntar cuál es el fundamento de esos números? O sea, de dónde los sacas?
mirá los cuadros que postearon los chicos hace un rato y ahí lo ves.
-
sabrina escribió:Igual no nos agrandemos ahora hay que pasar 2.80 y luego cruzar los 3! después se verá
Seguro Sabri, pero no hay resistencias a la vista, no hay papeles a la vista, las ruedas nos irán marcando que hacer..

-
Puedo preguntar cuál es el fundamento de esos números? O sea, de dónde los sacas?
hugos1969 escribió:
Sabri, el HombreAraña se subió al caballo del comisario, acá ElConde y Soijo le vienen haciendo el aguante desde antes del pesito, yo me subí en 1.05 y nunca me bajé, nunca cambié mi discurso, y cuando no me guste lo voy a decir, y seguramente me equivocaré MIL veces, pero moraleja: CON LA TENDENCIA NO SE JODE..
Pudo haberse equivocado... pero la TENDENCIA no se mancha!

No lo puedo creer esto..... y encima apalancado.
Pensar que el tren de la costa era todo cartón pintado y hoy somos una compania petrolera.
Gracias Come por creer en El Brujo !

Igual no nos agrandemos ahora hay que pasar 2.80 y luego cruzar los 3! después se verá 

marcelos escribió:[/attachment]
Brindo por los papeles que denotan simpatiaaa
Brindo por la cometa que me llena de alegrias!!!

hugos1969 escribió:
Sacha un abrazo, estamos para sumar amigo !!!![]()
Disculpame si a veces se me sube la tanada..
don hugo a un cometero se le perdona todo menos una sola
cosa uds como hombre me entiende !!

jajajaj Hugo a veces lo más importante es lo que no se dice.
No los nombré porque pensé que se daba por sobre entendido.
Hugo; El Conde; Soijo
No los nombré porque pensé que se daba por sobre entendido.
Hugo; El Conde; Soijo