hugos1969 escribió:Faltan dos días verdes....
Entonces vendemos el domingo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Faltan dos días verdes....
MiguelS escribió:Hugo:
jate joder... No perdonás una vos...![]()
"hugos1969"
Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder.....
las disculpas que se las metan en el ..................................................................
sgarofalo808 escribió:Gente, les dejo un grafico del velazo gigante que dejo COME
gringo36 escribió:Conde, gracias por tus aportes . la verdad siempre sigo tus consejos y no me fue mal . Lo valoro mucho y agradezco la voluntad de sumar desinteresadamente tu opinión en el foro . Mil gracias de nuevo, de parte de éste novato . abrazo
hugos1969 escribió: Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder.....![]()
las disculpas que se las metan en el ..................................................................
MiguelS escribió:De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.
MiguelS escribió:De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.
El Conde escribió: Las cosas que hay que leer.
marcelos escribió:Me voy a ver una peli " El conde de Montecristo" en la YPF Full. Otro pronóstico fallido y van...
hugos1969 escribió: Argentinianbulls LTA para vos tambien![]()
Con todo respeto....
MiguelS escribió:Hoy por velas dio señal de venta. Aclaro que estoy en papeles con la mitad de la cartera aprox.
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=COME.BA
(Vienen acertando lindo, 1000% en 24 meses)