COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Mar 05, 2015 7:29 pm

hugos1969 escribió:Faltan dos días verdes.... :mrgreen:

Entonces vendemos el domingo? :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 05, 2015 7:27 pm

MiguelS escribió:Hugo:

jate joder... No perdonás una vos... :2230:

"hugos1969"
Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder.....
las disculpas que se las metan en el .................................................................. :oops:

"MiguelS" De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy. [/quote]

NO !! la verdad que no... :pared:
Más cuando son profesionales..yo soy Ad Honorem :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 05, 2015 7:24 pm

sgarofalo808 escribió:Gente, les dejo un grafico del velazo gigante que dejo COME

Faltan dos días verdes.... :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 05, 2015 7:18 pm

gringo36 escribió:Conde, gracias por tus aportes . la verdad siempre sigo tus consejos y no me fue mal . Lo valoro mucho y agradezco la voluntad de sumar desinteresadamente tu opinión en el foro . Mil gracias de nuevo, de parte de éste novato . abrazo

Me sumo. Igual agradecimiento a hugo y soijo.

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Jue Mar 05, 2015 7:18 pm

Gente, les dejo un grafico del velazo gigante que dejo COME
Adjuntos
COME5Marzo.png
COME5Marzo.png (109.99 KiB) Visto 284 veces

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 05, 2015 7:17 pm

Hugo:

jate joder... No perdonás una vos... :2230:
hugos1969 escribió: Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder..... :mrgreen:
las disculpas que se las metan en el .................................................................. :oops:

MiguelS escribió:De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Mar 05, 2015 7:01 pm

Conde, gracias por tus aportes . la verdad siempre sigo tus consejos y no me fue mal . Lo valoro mucho y agradezco la voluntad de sumar desinteresadamente tu opinión en el foro . Mil gracias de nuevo, de parte de éste novato . abrazo

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Mar 05, 2015 6:57 pm

Perdoname "se cierra la escotilla" porque te la agarras conmigo??
Otro pronostico fallido y van?? de que hablas??
Como se olvidan que el que trazo la bandera por primera vez y la compartió aca con 1º objetivo $ 2.38 y 2º en $ 2,86 fue quien les habla, que el que tuvo terribles discusiones con la forista Sabrina y otros cuando el papel estaba $ 1,80 y me llamaba empomador fui yo, que se iba a $ 1,80, que volvía a $ 1,55 etc. etc.

Otro pronóstico fallido?? vos vistes los lotes de YPF?? vos viste cuanto cerró?? tenés ideas desde cuando los tenía??
Ayer me bañaron en $ 11.- se lo comentaba a Hugo, lo viste hoy?? $ 17.-

Siempre digo que erro mucho, que me gustaría subir el porcentaje de aciertos, pero estos ultimos 2 meses sinceramente y sin soberbia la pegué un 100% todas las subas completas y bien apalancado en lotes.

Ya va a venir la mala, porque así como la bolsa da revancha, también llega el momento que te empoma y eso lo se perfecto.
Seguí con tus flechitas, que con gente como vos se enriquecen los foros, sos el clásico que aparece tarde en las subas y te adueñas de la criatura, y cuando baja desapareces, hasta otra vez se confirme alguna suba y ahí apareces otra vez.

Las cosas que hay que leer.[/quote]

Sacando el autobombo, bien puesto en su lugar!
Seguí desparramando magia x el foro! Volvete a come, en 2.80 hace escala solamente

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 05, 2015 6:51 pm

muchachos ..el mercado es un versus comprado y vendido
el comprado viene triunfando por eso me vendi en un 20 %
nada mas y sigo comprado en su 80% restante ...asi que
basta de pasarse factura ..aca todos tiene honestidad en
sus opiniones Ganamos o Perdemos !! a la bolsa la queremos!!!

mkb

Mensajepor mkb » Jue Mar 05, 2015 6:51 pm

No te calentes CONDE!!!

Sabemos que estas aca, y valoramos tus aportes. Aparte si no nos puteamos em 1.25 no arranquemos ahora che!!

La unica critica; ponete las pilas con la red social del pajarito, que como twittero sos un excelente trader

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 05, 2015 6:46 pm

MiguelS escribió:De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.

Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder..... :mrgreen:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 05, 2015 6:44 pm

El Conde escribió: Las cosas que hay que leer.

Conde, nadie puede dejar de reconocer lo que sabes y lo bien que llevas la nave... :respeto:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 05, 2015 6:28 pm

De los mismos autores, publicado hoy:

Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POS. EN EFECTIVO. La anterior recomendación de VENTA se emitió el 04/03/2015, hace 1 día, cuando el precio de la acción estaba en 2,5000. Desde entonces, COME.BA ha crecido un +6,00%.
Perspectivas del mercado
El entusiasmo alcista del mercado es un hecho que, lamentablemente, no fue previsto por el patrón alcista. Nuestra señal de VENTA anterior no funcionó. Sí, esto puede llegar a pasar. A veces, los patrones de velas también fallan. Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 05, 2015 6:26 pm

marcelos escribió:Me voy a ver una peli " El conde de Montecristo" en la YPF Full. Otro pronóstico fallido y van...

Perdoname "se cierra la escotilla" porque te la agarras conmigo??
Otro pronostico fallido y van?? de que hablas??
Como se olvidan que el que trazo la bandera por primera vez y la compartió aca con 1º objetivo $ 2.38 y 2º en $ 2,86 fue quien les habla, que el que tuvo terribles discusiones con la forista Sabrina y otros cuando el papel estaba $ 1,80 y me llamaba empomador fui yo, que se iba a $ 1,80, que volvía a $ 1,55 etc. etc.

Otro pronóstico fallido?? vos vistes los lotes de YPF?? vos viste cuanto cerró?? tenés ideas desde cuando los tenía??
Ayer me bañaron en $ 11.- se lo comentaba a Hugo, lo viste hoy?? $ 17.-

Siempre digo que erro mucho, que me gustaría subir el porcentaje de aciertos, pero estos ultimos 2 meses sinceramente y sin soberbia la pegué un 100% todas las subas completas y bien apalancado en lotes.

Ya va a venir la mala, porque así como la bolsa da revancha, también llega el momento que te empoma y eso lo se perfecto.
Seguí con tus flechitas, que con gente como vos se enriquecen los foros, sos el clásico que aparece tarde en las subas y te adueñas de la criatura, y cuando baja desapareces, hasta otra vez se confirme alguna suba y ahí apareces otra vez.

Las cosas que hay que leer.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 05, 2015 6:25 pm

Esa era la vieja COME... :mrgreen:
hugos1969 escribió: Argentinianbulls LTA para vos tambien :lol:
Con todo respeto.... :mrgreen:

MiguelS escribió:Hoy por velas dio señal de venta. Aclaro que estoy en papeles con la mitad de la cartera aprox.

https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=COME.BA

(Vienen acertando lindo, 1000% en 24 meses)

Volver a “Acciones líderes”