Bochaterow escribió: ↑ corto no?
si hoy mismo la liquido salga como salga a no ser que se vuele arriba de nuevo, cierro la c250
Bochaterow escribió: ↑ corto no?
alfredo.E2020 escribió: ↑ 9,37 / 9,41 ahi va a buscar
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados