dongps escribió:
Estimado, el empuje que pueden tener los bonos hacia arriba depende mucho de la devaluación y de la credibilidad sobre el acreedor.... tiene un punto de quiebre la subida cuando el mercado estime que al tipo de cambio oficial se le hará dificil o casi imposible pagarlos... En ese caso (esperemos no tener que arribar) se produce un fly to quality que deja a los bonos en offside y en ese escenario, AGARRATE
Escenario: el TCO se va a 16$, Ud lo ve al RO15 cotizando aprox $2100?![]()
No subestimemos los Riesgos, porque sino, cuando me subo a la moto no me pongo el Casco porque me gusta el vientito en la cara...
Me gustó el análisis, pero el tipo de cambio no va a ir a 16 pesos de un día para el otro, estamos en $ 8. No subestimo el riesgo, justamente lo que dio tanta rentabilidad a los bonos de deuda pública fue el imaginario colectivo de que "no se pague", asi venimos hace años y ya la pelicula la conocemos.
Estamos en Enero y hay gente que aconseja ir vendiendo el RO15, y comprar la basura del pr13, me parece demasiado prematuro para aconsejar semejante es tu pi dez, le queda muchisimo camino, el TDC, si ves los Futuros Rofex, se ve a $10 a fin de año. ¿Paga? jaja, podrían como mucho hacer un rollover.
Hasta el nuevo Indec, ya futurologos están sacando la tasa de rentabilidad de bonos en pesos, pura charlatanería, capaz que alguno que recién entra al foro se traga ese verso y piensa que es el fin del mundo, mientras otros se llenan los bolsillos de dólares.