sabrina escribió:Conde, yo te pregunté hace un rato algo por DM en twitter, pero lo hago por acá porque por twitter te re colgás! jajajaj
La pregunta es por qué si tenés tan buen timing en opciones preferís no hacer trading con los papeles. Te aclaro, que a mí tampoco me gusta hacerlo cuando le veo recorrido a una acción ya que me parece riesgoso salir intentando en una agachada recomprar porque puede ser que no salga bien y tengas que volver pagando peaje. Pero quisiera que me cuentes en tu caso cuál es la causa por la que elegís no hacer trading con tus papeles.
Gracias,
Me aburren los papeles, lo primero que se me ocurre cuando veo venir una baja grande es cargar ordenes de compra de todos los lotes bien abajo, nunca se me ocurre vender los papeles para recomprar, tendría que hacerlo.
Pero con la inflación que hay y teniendo solo Cometas, no me imagino a este papel más abajo.
Tengo 50k compradas 0,60 y 50k ejercidas el otro día 2,20, no va a ir a esos precios de nuevo, dan ganancia por el solo hecho de estar en la comitente.