no hace falta qeu muestre nada, ni vos tampoco, pague v190 a 1,9 y hoy pague mas a 1,6, temprano, fijate que s evendio a ese precio, poco pero me dieron. pero repito, no estamos para competir entre nosotros, si vos estas para eso, la verdad una pena y no apotamos nada al resto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hace falta qeu muestre nada, ni vos tampoco, pague v190 a 1,9 y hoy pague mas a 1,6, temprano, fijate que s evendio a ese precio, poco pero me dieron. pero repito, no estamos para competir entre nosotros, si vos estas para eso, la verdad una pena y no apotamos nada al resto
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habando en serio, alguien sabe porque Europa se dio vuelta tan rápido hoy 
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer hize uno de compra C210 y c220 contra venta en C250 (lo puse ayer cuando la cerre) hoy me quedo la parte vendida, de la C250 , se vendio a $ 2 y ahora sale 0,95, es un 100 % de perdida para el que llevo, es muy grosero realmente ir de frente estos días, es para ganar o perder mucho.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo, la pu** madre...recompro 50%

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUJENENSENNNSSS!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerrada la c220 a 3,75
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no huyan cobardes!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Nasdaq se cae Señores, Viernes de Diciembre, Empome previo, el combo perfecto para empomar, o PIENAR PARA ADENTRO.
Atentos!!! vamos a loa 195!!! y vemos
Atentos!!! vamos a loa 195!!! y vemos
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recuerden, concentrarse en la operatoria y los agitdores no les respondan, por que se desconcentran.
No operan o tiene una posición contraria y solo fogonean o son mala onda por naturaleza, no hace falta que les diga, ya los conocen y saben muy bien, pero quiza algun novato caen en la trampa
No operan o tiene una posición contraria y solo fogonean o son mala onda por naturaleza, no hace falta que les diga, ya los conocen y saben muy bien, pero quiza algun novato caen en la trampa
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772 y 132 invitados