COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el minuto 14 habla de come. Coincido no tiene ni idea. Cambio la charla al toque. Y salio de nuevo con la politoca. Entiéndase nisman cambio de gobierno etc..
-
2pac1989 escribió:no me gusto lo que dijo fedio de la cometa la ningunio
Si correcto, me convenció de que no tiene ni idea de lo que hay detrás. Es más habría que mandarle un mail informativo así manijea desde la radio

Manga de viciosos paren de escribir!! Me tuve que fumar las 11 páginas desde el cierre..
En resumen, para mi este es el comienzo de la euforia, hay que ver hasta donde vamos.
Nunca hay que decir nunca, correcciones van a venir, pero , mañana es GREEN , y es un papel con expectativas muy favorables, por lo tanto con movimiento impredecible, pero alcista..
Insisto con la TENDENCIA, jugar en contra acá es como querer salir a pelear con Tyson o querer ganarle un partido de Tenis a Federer..
Hoy no muchachos .. los que van en contra solo potencian la fuerza del papel al volver a entrar..
Puede fallar ( pero no creo )![]()
Ci vediamo domani ..

Coincido con usted! Mañana de nuevo verde.

Fuerte abrazo!
Les dejo una fotito de la COMETA en compresión horaria por si tienen alguna duda acerca de la dirección de la tendencia...
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Escalera al cielo).png (29.07 KiB) Visto 355 veces
2pac1989 escribió:no me gusto lo que dijo fedio de la cometa la ningunio
Irrelevante. Dudo que conozca lo mismo que los que estamos a diario en el foro.
Apenas debe conocer por encima lo que hace cada papel, se dedica a hacer AT solamente
no me gusto lo que dijo fedio de la cometa la ningunio 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió:Por eso, no importa que pueda venir, pánico, corrección, apocalipsis, no puede volver a valores irrisorios.
Edenor, fundida como está, no la veo en $2 de nuevo...
Hay que soportar las tormentas que puedan venir...y cuando salga el sol, podemos cumplir el sueño de Sabri de vivir rascandose el higo
Nunca hay que decir nunca, correcciones van a venir, pero , mañana es GREEN , y es un papel con expectativas muy favorables, por lo tanto con movimiento impredecible, pero alcista..
Insisto con la TENDENCIA, jugar en contra acá es como querer salir a pelear con Tyson o querer ganarle un partido de Tenis a Federer..
Hoy no muchachos .. los que van en contra solo potencian la fuerza del papel al volver a entrar..
Puede fallar ( pero no creo )

Ci vediamo domani ..
-
jajajaja todo bien era una chanza... mañana vamos por los 3333333333333333333333333333333333333333
Arnaldo007 escribió:la hembra del higo... no es la breva...
Ah... es que no quise ser desubicado

-
por lo menos los que tenemos higuera eso aprendimos... 

-
la hembra del higo... no es la breva...
Arnaldo007 escribió: Chiste de salon... o la breva....
Perdón, pero no entendí lo que quisiste expresar
-
Goenitz escribió:Por eso, no importa que pueda venir, pánico, corrección, apocalipsis, no puede volver a valores irrisorios.
Hay que soportar las tormentas que puedan venir...y cuando salga el sol, podemos cumplir el sueño de Sabri de vivir rascandose el higo
Chiste de salon... o la breva....
Y ademas no creo que la perspectiva de cambio o continuidad de gobierno sea condicion sine cuanon para la cotizacion de los papeles.
Las empresas que andan bien seguiran andando bien y las que no, no.
pero esta visto que para el mercado, en algunos caso no es tan importante, sino mas bien causas para generar movimientos alzista o bajista especulativos de corto plazo que a mi por lo menos no me importan. Yendo al largo plazo quedas afuera de la sacudida y evitas riesgos
Las empresas que andan bien seguiran andando bien y las que no, no.
pero esta visto que para el mercado, en algunos caso no es tan importante, sino mas bien causas para generar movimientos alzista o bajista especulativos de corto plazo que a mi por lo menos no me importan. Yendo al largo plazo quedas afuera de la sacudida y evitas riesgos
Por eso, no importa que pueda venir, pánico, corrección, apocalipsis, no puede volver a valores irrisorios.

Conde, consulta de novato en opciones : que ganancia sería razonable tomar para una persona que recien comienza en éste tema ? abrazo y mil gracias de nuevo