Panel líder
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Dic 03, 2021 12:54 pm
Si se entiendio perfectamente, yo solo estoy comprado en c210 y esperando si las dejo o no para el Lunes, quiero llevar algo mas de Febrero, pero no aflojan en esas. voy a tener paciencia, ya soltaran!
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Dic 03, 2021 12:52 pm
No largan un solo call de Febrero los muchachos, estoy pidiendo desde temprano y nada, no sueltan
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Dic 03, 2021 12:52 pm
Se viene la suba de tasas, y el FMI con eso compensa todo lo que nosotros , SUPUESTAMENTE , le vamos a ganar. jajaja se creen piolas estos polot..dos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Dic 03, 2021 12:51 pm
Andycba34 escribió: ↑
Screenshot_20211203-122157_TradingView.jpg
Esta hermosa para salir
La dejarán??
8.80-9 medias de 200 y semanal de 50. Si se te mete abajo de eso completa. De que depende? de lo que pase en breve.

-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Dic 03, 2021 12:49 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Atenti la 220 . Estás vendiendo que el acuerdo con el fondo se daría recién desp en enero y bla bla . La realidad es que si no se da ahora en diciembre el congreso entra en vacas y el país se funde literal . El acuerdo está más que cerrado . Al hablar esa pavada Alberto ayer de que den cuentas de lo que le dieron a Macri tiro la baja con poco volumen . El lunes eureka atenti
Están #
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Dic 03, 2021 12:47 pm
Capitan escribió: ↑
Bienvenido al Oktubre rojo, somos varios creo en la C210 ahora mismo
Atenti la 220 . Estás vendiendo que el acuerdo con el fondo se daría recién desp en enero y bla bla . La realidad es que si no se da ahora en diciembre el congreso entra en vacas y el país se funde literal . El acuerdo está más que cerrado . Al hablar esa pavada Alberto ayer de que den cuentas de lo que le dieron a Macri tiro la baja con poco volumen . El lunes eureka atenti
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Vie Dic 03, 2021 12:46 pm
Capitan escribió: ↑
Te salio bien, pero sacate es vicio de lanzar tanto,,,jaja
Estoy en un grupo de autoayuda "Lanzadores seriales anónimos"
Terminada la operación de compra en la c210 promedio 5.75
A ver que pasa
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Dic 03, 2021 12:46 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Dic 03, 2021 12:37 pm
hasta aca bonos levemente para arriba, con respecto al papel a una hora y media de la rueda en esta baja se consiguio la mitad de papeles de las ruedas anteriores, pareciera que deben ir a buscar arriba veremos...
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Dic 03, 2021 12:37 pm
al final me equivoque, cayeron por igual un 40 % la c240 y la c250, espero que hallas podido lanzar algo a pesar mio y sino ya vendran otras.
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Dic 03, 2021 12:33 pm
chelo escribió: ↑
Mirá no opero puts prefiero lanzar calls cuando creo que va a corregir y venía medio empomado, pero ler hice una diferencia positiva.
Como kakarulo de puro mago
Te salio bien, pero sacate es vicio de lanzar tanto,,,jaja
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Dic 03, 2021 12:32 pm
chelo escribió: ↑
Adentro en c210
Bienvenido al Oktubre rojo, somos varios creo en la C210 ahora mismo
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Dic 03, 2021 12:32 pm
Hiupy escribió: ↑
Nos reciben el 22 de Diciembre, o sea que no viaja nadie. MENTIROSOS!!!
Cómo le van a creer a un peronista?

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Vie Dic 03, 2021 12:32 pm
FlacoNet escribió: ↑
¿Que significa cerrada Chelo? Cuando lanzas opciones de compra y cerras significa que las compraste por si te las ejercen?
Te agradezco tu respuesta...
Mirá no opero puts prefiero lanzar calls cuando creo que va a corregir y venía medio empomado, pero ler hice una diferencia positiva.
Como kakarulo de puro mago

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Dic 03, 2021 12:31 pm
Solitos sales a dar para abajo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 106 invitados