Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:NO hay venta!, es cuestion de tiempo, si quieren acciones, a pagar arriba de 2,70
![]()
sabrina escribió:ojo que yo no soy ninguna bazofia
lukasgl escribió: Jaja, perdón por el mal uso del castellano... igual todos me entienden... es como tocarte el timbre para que aparezcas y digas "BAZOFIAAAAA"
sabrina escribió:ojo que yo no soy ninguna bazofia
Jony16 escribió:"lukasgl"Feliz cumpleaños Jony16, que todo hoy seapara vos.
Con respecto a la COMETA, guarda con el fin de la proyeccion del mastil, si llega ahi y pasa los 6 palos de nominales yo me bajo del tren hasta que corrija. :mrgreen
Claro...
Yo pienso estar adentro cuando llegue a 8 o mas. Pero nunca dije que no saldría en algún momento esperando corrección
lukasgl escribió:Feliz cumpleaños Jony16, que todo hoy seapara vos.
Con respecto a la COMETA, guarda con el fin de la proyeccion del mastil, si llega ahi y pasa los 6 palos de nominales yo me bajo del tren hasta que corrija.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados