Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.
Turcaaaaaaa...si te subías cuando te avise, que estaba 2% abajo, hoy te ibas a dar una vuelta por la plaza
Que linda se puso la.....
Ojo que te manda a banear el buchón.
Y te vuelvo a reiterar, gracias
Sin dudas algo no te funciona bien.
jaja ni cabida al toxico, se pega solo... debe haber preparado una semana esa respuesta sin play, que a nadie le interesa
mandanos una torta de tus posiciones en la cuenta demo danny
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
listo llego el infumable