TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Zacks ya no recomienda vender TX, la paso a neutral.
garralaucha2 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
ya le dieron un descanso

debenede escribió:Valoro mucho tus aportes, no fue critica, no manejo los gráficos como vos y me tire el lance para que vos mostraras la correlación. Tengo mucho de esta (para mi patrimonio), y me leo y valoro todo aporte que sume y vos siempre sumas.
Es que no lo tomé como critica, todo bien, solo me diste la oportunidad de subir el otro gráfico para dar más sustento al que subí anteriormente...lo tenía, pero a veces resumo. Saludos y buenas inversiones

danyf escribió:Y quien dijo algo diferente?..solo se que a lo largo de la historia sucedió lo que te muestro
Si este no te gusta, que es el que subí a la mañana para mayor detalle;
Te dejo este otro, a 5 años...todo sin cargo....debería empezar a cobrar![]()
Valoro mucho tus aportes, no fue critica, no manejo los gráficos como vos y me tire el lance para que vos mostraras la correlación. Tengo mucho de esta (para mi patrimonio), y me leo y valoro todo aporte que sume y vos siempre sumas.
Y lo mejor es que alua y esta van a seguir subiendo, con lo cual TXAR acumula un potencial interesante...aprovecha este regalito que te hago sin costo.
-
resero escribió:Considere q con un gobierno NORMAL está va a buscar más de un dólar y Aluar cerca de un dólar que exporta mucho a Japón. Hay q dejar la posición y no hacer nada en estos papeles, y lo q se lanza se lo van a ejercer, mejor no hacer nada.
Le estoy dando mucho al Callia Esperado malbec shiraz, de nuevo un 3/4 todas las noches esa medida me cae bien.
Si habras tomado parrales de chilecito en damajuana ajjajaja
Las guardo hasta q amaine la tormenta. 1 año minimo.
Espero q mantengan un dolar re altoooo
debenede escribió:Precio del Acero y del Aluminio? Algo influyen verdad?
Y quien dijo algo diferente?..solo se que a lo largo de la historia sucedió lo que te muestro
Si este no te gusta, que es el que subí a la mañana para mayor detalle;
Te dejo este otro, a 5 años...todo sin cargo....debería empezar a cobrar

garralaucha2 escribió:HOLA DON ROJO TRAPAL
![]()
![]()
A EXPORTAR POR QUE AQUI VAMOS A UNA ESTANFLACION CON 50% DE POBREZA Y 70 %DE INFLACION ESTE AÑO
Considere q con un gobierno NORMAL está va a buscar más de un dólar y Aluar cerca de un dólar que exporta mucho a Japón. Hay q dejar la posición y no hacer nada en estos papeles, y lo q se lanza se lo van a ejercer, mejor no hacer nada.
Le estoy dando mucho al Callia Esperado malbec shiraz, de nuevo un 3/4 todas las noches esa medida me cae bien.
garralaucha2 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
Gracias!

danyf escribió:Acá les dejo un regalito, le queda un interesante recorrido a TXAR todavía, considerando la brecha que se hizo con ALUA y que va a seguir subiendo...el potencial es fantástico...se van a volver a empardar pero a la suba de ambas, así que a esta le esperan subas importantes, no se cuando ni como, pero históricamente fue así:
Precio del Acero y del Aluminio? Algo influyen verdad?
-
resero escribió:Este papel va a subir
HOLA DON ROJO TRAPAL

A EXPORTAR POR QUE AQUI VAMOS A UNA ESTANFLACION CON 50% DE POBREZA Y 70 %DE INFLACION ESTE AÑO

-
HOLAAAAAAAAAAAAAA
HACE MUCHO Q NO TE VEIA
YA VOTE REINA
-
LAS QUEREMOS TODASSSSSSSSSSSSS
LAS CHIQUES ME SUSPENDIERONNNNNNNNNNNN
Y YO LO RESPONDI CON LA BILLETERAA
TODAS LAS ALU Y LAS ERAR SE LAS ROBO EL LAUCHAA QUE COLECCIONA DESDE 12,6
LTA