TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Cordobés U$S
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...
¿Cuál ven un buen punto de entrada hoy? 30/32/35?
¿Cuál ven un buen punto de entrada hoy? 30/32/35?
Dudo que vuelva a ver un rendimiento así en tan poco tiempo, cuando estaba todo destruido en marzo pagué esas 2, después empezó a despegar y también el CCL..creo que son cosas que se dan pocas veces...igual ya fue, por ahora tranqui en estas.
danyf escribió: ↑ Sí, salí de mis 2 amores amzn y meli el 10 de Agosto, lo escribí acá y algo pagué ese mismo día a 39 en esta, en fin, todo no se puede, menos mal que me tome tiempo, después pague las últimas acá el mismo día que vos pagaste a 35 y chirolas creo..yo pague en 35,60..por ahora tengo solo 2 pelpas (esta y alua) y liquidez..viendo donde voy, me resulta un poco difícil en este momento y sigo mirando.
No vuelvas a los amores.
Quédate quietito en esas dos !
Sí, salí de mis 2 amores amzn y meli el 10 de Agosto, lo escribí acá y algo pagué ese mismo día a 39 en esta
aca tienen ganas de reventar el precio con 30kusd parece
3 empanadas 
25 kusd de volumen... 
-
lehmanbrothers
Ahí vi un poco mejor el gráfico, muy firme en 38.
cuando mas devalua el peso, mas movimientos espasmodicos de esto se ve, pero en pesos...osea, en valor real no paso nada hoy, pero sube dos pesos y es un "monton"...volatilidad por moneda hecha pi.ja...por eso tb es perfectamente posible que este en 50...just because (para vos alza q te gusta el earl grey)
-
lehmanbrothers