Mr_Baca escribió:Suspenden colocación parece. No le ofertan ni 1.75 USD en eeuu
Que ganas tenes que tener de joder al otro.
Mr_Baca escribió:Suspenden colocación parece. No le ofertan ni 1.75 USD en eeuu
Roque Feler escribió:Mirá si será mentiroso que sostiene que Rosario Central ganó una copa internacional.
Russo escribió:este baca dice mentiras con tal de bajar el papel es un mentiroso
luis_ct escribió:el peligro de un foro es esto. Cualquiera dice cualquier bolu dez.
Hay sobredemanda del papel, se sabe ya. La mayor generadora electrica privada del país.
Cuando el papel valía $30 pesos por 4 meses el año pasado y el dep 219 la vendía, estos vende humos salían a decir "es un controlante que la vende porque sabe que no vale eso"....
hoy, un 50% arriba la acción después de menos de 2 meses, callan.
Que los que no entienden del valor de Buy & Hold, vendan ahora y molesten al resto.
pipioeste22 escribió:noooo, y ahora como sigue?
Mr_Baca escribió:Suspenden colocación parece. No le ofertan ni 1.75 USD en eeuu
HerrX escribió:bad information
Mr_Baca escribió:Suspenden colocación parece. No le ofertan ni 1.75 USD en eeuu
Mr_Baca escribió:Suspenden colocación parece. No le ofertan ni 1.75 USD en eeuu
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Roy1 y 25 invitados