También calculo pero esto ya es mas suposicion mia, que en algun momento del año van a anunciar un par de proyectos nuevos, ya que uno de los de USA esta por finalizarse y el dinero siempre lo reinvierten en nuevos proyectos gigantescos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:ah , vos le das mucha importancia al PER y si bien es importante no es todo.
Yo hace menos de 3 años que estoy operando antes le daba la plata a gente que me administraba.
Algo que aprendí y EDENOR es un ej. NO SABEN NADA.
Y hay mas casos así de empresas endeudadas con PER altos y mil quilombos y me dieron de comer muuucho EDENOR TGN LEDESMA. Solo siguiendo tendencias sin complicarse mucho.
EL PER es importante pero no es todo y si te fanatizas perdes de ganar .
De CTIO recién ahora te escucho pero en el 2014 hasta pasado el invierno nos dió arriba del 200%. TRAN fué otro caso y no decías nada.
Ahora por ej hay 2 que me tientan p ir viendo que son ESMERALDA y FIPLASTO pero no tengo plata p tanto. Soy un laburante y son todas cifras de 3 y 4 ceros.
Creo que fué el día de la primavera que solo pude comprar CONSULTATIO a 18.70 y puse 2700$. Debo tener chiquimil operaciones chiquitas en CONSULTATIO Y MIRGOR pago un toco de comisiones.
Mi 1er compra de Mirgor fué a 140 y puse 5000$ en el 2014 y la 2da fué de 2000$ por eso era gracioso ver las columnas de nominales que muestran compra venta y valores tipo 500/800 1800/1700 550/800 y cada tanto aparecía algo tipo 121/1500. Esas 121 eran mis ofertas de Consultatio ja.
elushi escribió:taxi esta muy bien que operes igual aunque diste de las cifras que operan algunos. pero te recomiendo es preferible que compres menos veces y mas cantidad como para que no te cague la comision minima
ej. si la comision minima es de $40, y dsps de eso ya el 1%, suponete, te conviene comprar por lo menos 4000 aunque tengas que ahorrar mas y puedas comprar por ende menos veces. sino te mata la comision. con este ej. en cuanto a comisiones se refiere dsps de las 4 lucas es lo mismo si compras 50 lucas o 4 lucas. pero si compras $2000 es como si te estuvieran cobrando 2% el cual es un bolazo!
es mi consejo por supuesto, cada uno sabe la plata con la que dispone. siempre trata de que no te supere el 1% la comision sino te empieza a comer las ganancias.
pero te repito esta muy bien q operes. importa mas la capacitacion que obtengas (aunque seas autodidacta) y las experiencias (emocionales) que conllevan las operaciones, mas que la cantidad de dinero. sino seria como apostar...
taxiboy escribió:Debo tener chiquimil operaciones chiquitas en CONSULTATIO Y MIRGOR pago un toco de comisiones.
stxdaniel escribió:Es indudable que tiene ganancias fabulosas y que cada balance se supera ampliamente... puntualmente me refiero al capital .. no es de 409 millones sino que es de 409,91 millones de acciones x $ 38,40 por cada accion daria una cotizacion bursatil de 16.000 millones. ahora para el proximo trimestre vendra otro balance que supera en mucho al balance actual es lo que es de esperar a como viene haciendolo trimestre a trimestre. pero no es mi intencion contrariar a nadie lo mejor es fijarse los datos financieros para eso esta la siguiente pagina.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ks?s ... icas+clave
stxdaniel escribió:Va a subir mucho es cierto pero el calculo que haces de 6 veces su valor es exagerado porque no gano 6 veces su capital accionario. Capital accionario son aprox. 16.000 millones de pesos. Ganancia anual 2015 2.000 millones de pesos lo que le da un Per de 8. Ahora es para suma r ganancias muchas mientras el volumen de compra sea sostenido y depues ver que oportunidades nos ofrece el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 639 invitados