elushi escribió:puede llegar a ser un poco tarde si esperan rentabilidad en el corto plazo. obvio puede que no, pero no es lo que creo. ahora en el mediano/largo plazo seguramente no se van a defraudar
por que otra vez los 12500 por que?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
elushi escribió:puede llegar a ser un poco tarde si esperan rentabilidad en el corto plazo. obvio puede que no, pero no es lo que creo. ahora en el mediano/largo plazo seguramente no se van a defraudar
Pacheplus escribió:Si, realmente fue un acierto entrar en Petrobras el mes pasado. Las ganancias fueron terribles. Yo sólo la operé con opciones, cambiando continuamente de base. Pero fue muy estresante. Voy a descansar acá hasta se aclaren todos los indicadores de sobre-venta de la petrolera.
Los estuve leyendo y me convencieron de esta "perla"??.
Abrazo
Pacheplus escribió:Vienen de Petrobrás, muy buena rentabilidad, pero imposible dormir de noche!! Buenas Inversiones a todos!! Abrazo.
kanuwanku escribió:Yo aun sigo en Petro, come casi lo mismo que aca en$25.... vengo bien no puedo quejarme!! 55% UP aprox
Pacheplus escribió:Vienen de Petrobrás, muy buena rentabilidad, pero imposible dormir de noche!! Buenas Inversiones a todos!! Abrazo.
kanuwanku escribió:No sera mucho 3/4 de palenches!!!!Ojala dupliques!! si te va bien a vos, me ira bien a mi..... con la difencia que solo tengo exactamente un 5% de lo tuyo jajaaj
Pacheplus escribió:Adentro con 20.000 nominales!!!
Pacheplus escribió:Adentro con 20.000 nominales!!!
Einlazer84 escribió:4 Millones para CTIO es una mega bestialidad, este papel va a triplicar por lo menos.
Tuve mucho tiempo este papel y los dias en CTIO normalmente son 10-20 operaciones y mueve entre $200.000 y un dia furioso con toda la locura del mercado te clava $500.000.
Desde hace un tiempo mueve mas de un millon por dia, aumento considerablemente el volumen aca.
Einlazer84 escribió:4 Millones para CTIO es una mega bestialidad, este papel va a triplicar por lo menos.
Tuve mucho tiempo este papel y los dias en CTIO normalmente son 10-20 operaciones y mueve entre $200.000 y un dia furioso con toda la locura del mercado te clava $500.000.
Desde hace un tiempo mueve mas de un millon por dia, aumento considerablemente el volumen aca.
SANGUIJUELA escribió:SI MIRO LA FILA DE COMPRA Y DE PURO GITANO ME SALE TIRAR UNA ORDEN DE COMPRA EN 20 21 MANGOS A VER SI ME DAN .. PERO SE VERIA COMO UNA FALTA DE RESPETO .. Y ME ATO LA MANO ...
davinci escribió:tiene q aparecer volumen-. Esperemos q 16hs le meta un poco de gas-.
taxiboy escribió:yo quise vender hoy mis BPAT pero no llegué . Lo mío es poquito no llegan a 500 papeles a ver si algun alma caritativa quiere comprarlas , es un buen banco por no decir el mejor leeejos . lo que pasa que ahora quiero otros papeles pero a mediano plazo es negocio
A 34.5 34.8 vendo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, javi, jerry1962, jloviedo, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1397 invitados