GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien mas tiene liquidez EN PESOS y no sabe que caraj* hacer? pondría en cedears, pero dudoso por el CCL el finde
Caucion supero los 40MM. aparece mas dinero.
17,80 tasa

149 alimentamos a los toros para un rico asado
luego ...
luego ...

y dejar que valga lo que valga ... esa opcion que usa todo el mundo aca no se les ocurre no?
hay que vivir una irrealidad para tapar decadas de cagadas.
hay que vivir una irrealidad para tapar decadas de cagadas.
Volviendo a la gallega... vamos gringa hermosa que si no rebotas te hacer percha. Se siente la brisa 

Cohiue escribió: ↑ USD colchón, dolar turista para gastar afuera o dolar para rulearlo al blue : conseguilo por las tuyas
nos gusta girar al exterior, bueniiiiiisimo hay libertad, pero a garparlo vos. Nada de pedirle USD a Blackrock al 10 % para que el estado cancele tu VISA a usd subsidiado y ese viaje lo financien entre todos los argentinos
Estoy de acuerdo, pero habría que agregar que poden los 7 puntos de corrupción, las dádivas, ñoquis, empleados públicos sobrantes y pongan a laburar a los eternos planeros. Y ahí si:
A TRIUNFARRRR AAAAATRIUNFAAARRRR
Pero como no va a suceder:
HASTA LA MISERIA SIEMPRE

USD colchón, dolar turista para gastar afuera o dolar para rulearlo al blue : conseguilo por las tuyas
nos gusta girar al exterior, bueniiiiiisimo hay libertad, pero a garparlo vos. Nada de pedirle USD a Blackrock al 10 % para que el estado cancele tu VISA a usd subsidiado y ese viaje lo financien entre todos los argentinos
Me da la sensación que van por la 130.
Ojala me equivoque por los comprados.
Ojala me equivoque por los comprados.
mr. cuervo escribió: ↑ La sangría de dólares solidarios se acaba con la medida del central, de paralizar por 1 año el retiro.
Como paso en 2014.
Si es dólar ahorro, hay q pisarlo y listo
Muy buena medida
![]()
Correctooooo!!! diría la Su y que los vaya a buscar a Punta los verdes si los quiere tocar
Chumbi escribió: ↑ Cuando no hay mas... no hay mas... el blue?... te gritan desde la popular: es ilegal. Para que comience a entrar aire fresco falta por lo menos 6 meses, siempre y cuando hagan los deberes. Se llega? apretar el torniquete, lo quiere? compre con el impuesto, ahhhhh se lo quiere llevar? no puede, esa es otra![]()
bien ahi, parece que vamos entendiendo