COME, refugio de valor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:en el medio hubo un par de operaciones si podes todo mejor, muchas gracias
pamc6.14ab
11:52:46 1,000 3,093 3 3,000
11:46:38 1,000 3,093 100 10.000,000
PAPU07 escribió:YO AVISE DE LA RESISTENCIA![]()
Bien clarita en los graficos![]()
NO desanimarse, si sigue merval subiendo, puede intentar superarla, lo mas probable que solo con MERVAL ARRIBA de 10 mil puntos, intente superar $ 2,50 y hasta quizas puedan convertirse en nuevo piso ( quizas )
En este caso, observamos la siguiente super-resistencia en torno a los $ 2,80 /90 ( NI hablar de 3 mangos por unos meses )
mkb escribió:Soy el unico que ve que esta pasando lo que ayer al mediodía??? O son mis ganas de que??
Para mi pasa comodo los $2.70, pa tener un buen finde
gamuzino escribió:TORNADO, si te pido una operacion que me mires en ese extranet me la podrías pasar?
Tornado882 escribió: decime cual y trato
afontao escribió:recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
pancher escribió:Buenas Tardes, quería presentarme. Soy nuevo en esto de la bolsa, no empece hace mucho pero por suerte me di cuenta que Come era una buena opción y como dicen por ahí "refugio de valor" jaja.
Desde que arranque acá me di cuenta que esto![]()
![]()
es la clave de nuestro exito!!
Saludos y espero poder seguir aprendiendo de uds.
hugos1969 escribió:Che, Tornado, ademas de tener Comes laburamos no ? o como era eso ?
gamuzino escribió:TORNADO, si te pido una operacion que me mires en ese extranet me la podrías pasar?
afontao escribió:recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 382 invitados