GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10,90 le veo piso aladr pero nunca se sabe aca. nunca se sabe asi q a cuidar la plata
y si terrible la baja . menos malq cere todo arriba ya lo dije varias veces.

Yo no. Un Cedear te puede bajar por el original que cotiza afuera no son Bonos del tesoro..los pesos cuando baja el CCL son refugio (al menos temporalmente) yo sigo colocando en caucion hasta que me cierre el TC que me guste para dolarizar jaja. Es solo la gcia del Opex igual que no es poco, pero este MEP no voy a pagar, sigo esperando.
Dejemos que los muchachos trabajen hasta el vencimiento...pero Humildemente por esta zona....
me voy poniendo el traje de toro de a poco...
me voy poniendo el traje de toro de a poco...

murddock escribió: ↑ Yo vengo colocando hace varios dias toda la liquidez generada por la ganancia de este Opex. La semana que viene dolarizo via AY24 mas barato. CEDEARs ni en pedos pago, una estafa las puntas dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a los 2 gatos locos que arman la plaza y eso sin mencionar el riesgo de derrape de los originales afuera.
claro, pero bueno, te quedas con una parte en pesos para la semana que viene jaja
Quedarse con pesos en la comitente lo veo mas arriesgado que estar en un cedear, quizas deje solo una parte liquida por si le dan un golpe al CCL
Rockaway07 escribió: ↑ Imposible saber que hacer la verdad
siii muy dificil la verdad, pero buen, veremos que se hace
Gracias por las recomendaciones!
edufinsuca escribió: ↑ CLARO Y TAMBIEN DIGAMOS QUE EL NUMERO 2 ENCONTRO EN LA LISTA UN MONTON DE AMIGOS Y QUE AHI SE DIO CUENTA QUE LA FUGA ERA MAS DE SUS AMIGOS QUE LOS OTROS![]()
si claro amigos de I y tb de II x algo la tuvo 2 años guardada en un cajón, si eran solo amigos de II , NaboI prendía el ventilador no te parece?
-
-
Cohiue escribió: ↑ Desde ya que si, por supuesto, no hay otra
y mucho más por hacer en ese sentido y otros x ej.: en 2018 la OCDE le entregó al presidente I una lista con miles de cuentas en el exterior que estaban sin declarar en el pais (nada hizo), luego II viene descubre la lista en un cajón y hace gran alaraca que Nabo I no hizo nada y se le rie en la cara, ahora bien II tiene la lista, hizo algo? NO , está analizando nuevos impuestos a grandes fortunas o subir Bienes Personales o sea Parece joda, pero no lo es, los tiene en bandeja pero no, se olvidan, como el proyecto de Ley de Extinción de dominio, o el proyecto Ficha limpia, etc etc
CLARO Y TAMBIEN DIGAMOS QUE EL NUMERO 2 ENCONTRO EN LA LISTA UN MONTON DE AMIGOS Y QUE AHI SE DIO CUENTA QUE LA FUGA ERA MAS DE SUS AMIGOS QUE LOS OTROS

+43MM de cauciones al 18AG 

apareciendo intradiaria en este momento, los valores ajustaran x cierre de posiciones intra. 

Yo vengo colocando hace varios dias toda la liquidez generada por la ganancia de este Opex. La semana que viene dolarizo via AY24 mas barato. CEDEARs ni en pedos pago, una estafa las puntas dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a los 2 gatos locos que arman la plaza y eso sin mencionar el riesgo de derrape de los originales afuera.
Desde ya que si, por supuesto, no hay otra
y mucho más por hacer en ese sentido y otros x ej.: en 2018 la OCDE le entregó al presidente Nabo I una lista con miles de cuentas en el exterior que estaban sin declarar en el pais (nada hizo), luego Nabo II viene descubre la lista en un cajón y hace gran alaraca que Nabo I no hizo nada y se le rie en la cara, ahora bien Nabo II tiene la lista, hizo algo? NO , está analizando nuevos impuestos a grandes fortunas o subir Bienes Personales o sea Parece joda, pero no lo es, los tiene en bandeja pero no, se olvidan, como el proyecto de Ley de Extinción de dominio, o el proyecto Ficha limpia, etc etc