alfredo.E2020 escribió: ↑ Recomendaciones of topic.. Loma( todo el dia casi en positivo ) y BABA gran volumen y posible piso...
buen dato , se agradece
alfredo.E2020 escribió: ↑ Recomendaciones of topic.. Loma( todo el dia casi en positivo ) y BABA gran volumen y posible piso...
Bochaterow escribió: ↑ no porque pagan demasiado y ahora tambien el al30 d
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados