adriancito escribió: ↑ Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
Muy bien explicado !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adriancito escribió: ↑ Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
murddock escribió: ↑ Como andas amigo? Se los ve muy confiados lanzando la V 150 AG con un manguito y algo de tasa, no vaya ser cosa que la tengan que retomar a 10 esa. Aca la baja del CCL esta haciendo estragos y el ADR ni se inmuta porque perdio interes. Esto parece ser un dejavu de lo que paso en el Opex JU. Mataron a todos los frentistas en la ultima semana. Aunque aca la baja se anticipo por varios cuerpos.![]()
Yo solo dejo lanzados los 120 V, la 135/145/150 V ya las cerre por suerte. Los CALL de 160/180/200 ni pienso pagar comision para cerrar.
murddock escribió: ↑ Yo no. Un Cedear te puede bajar por el original que cotiza afuera no son Bonos del tesoro..los pesos cuando baja el CCL son refugio (al menos temporalmente) yo sigo colocando en caucion hasta que me cierre el TC que me guste para dolarizar jaja. Es solo la gcia del Opex igual que no es poco, pero este MEP no voy a pagar, sigo esperando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 496 invitados