GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguno opero u opero DOCU, CEDEAR DOCUSIGN en cedear, mire que cayo un 45%
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mepa que me voy long en futuros, si el Lunes el Norte no se hace mierd@, esto se guela 
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que semanita esta, para el recuerdo. quede comprado en c210 
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3% al30.... que lo pario...
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengan en cuenta que la variante africana (pretexto para depurar), es muy contagiosa pero no produce enfermedad sintomática, osea viene a ser una vacuna gratuita
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece bien, yo me quedo vendido en c220, luego del dedazo, y comprado en c210 y toda la estrategia de febrero a la que hoy le sume un poco, no dieron mucho, de la c280 Feb .
A las 18 vemos como arrancamos el Lunes, pero lo peor ya paso
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta el lunes Amigos
Hoy me quedo comprado, que se hagan agua los helados !!!
Hoy me quedo comprado, que se hagan agua los helados !!!
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan todos viendo el sp500 parece jajaja se mueve un tick para arriba y compran, se mueve para abajo y venden 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería ser ahora

-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay tenes a un sr maduro, con muchos a años de bolsa, dando catedra y enseñando.. que lindo tener gente asi en el foro.!!
Que opinan los que miran esa foto, pregunto a los que leen y nunca escriben
Les sirve de algo esa foto??
Que opinan los que miran esa foto, pregunto a los que leen y nunca escriben
Les sirve de algo esa foto??
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chelo escribió: ↑ Ja ja ja Capi. Te dije que se podía y que era peligroso, no se hacemos trampa o ellos te dejan hacerlo para meter volumen y operan con sus gordes en consecuencia.
Yo lo hice el miercoles la última vez al cierre (quedé lanzado fuerte), no había forma que saliera bien. Ayer transpiré como p.u.t.o o etero con fiebre
quede vendido en c220 en 350 lotes a 3,20 ppc, parece que encima salgo bien, jaja
Ahora te recordare con afecto!!
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Voy a comentar ahora lo que me paso, asi luego descarto suspicasias , aunque creo que entre buena gente no es necesario:
Anoche el usuario Chelo, comento que en su broker, que tamnbien es uno de los que opero, hay una posibilidad de lanzar mas alla de las garantias reales, y es poniendo varias ordenes juntas y dejarlas ejecutar, (no se si en todos es así, pero en este se puede)
Me quede con la duda y hoy apenas abrio el mercado, empeza a "probar" si era posible y si efectiamente me dejaba meter ordenes de ventas de ese modo correlativas, entonce puse varias en bloques de venta de 50 lotes de C220 y realmente me olvide (las puse un poco lejos del precio , en unos 3,2 a 3,25).
Luego arme una estretagia comprando C210 y vendiendo C220 (2 x 1) y me olvide.
Hace un rato miro la cuenta y que paso: El precio de la c210 subio y me llevaron "todas" las c210 que habia dejando en bloques... Conclusion, quede vendido por 3 en c220 contra c210...quiza fue el dedo del de arriba y salga bien o quiza no, pero me voy a acordar de Chelo de aca a las 17 ...jaja
Ja ja ja Capi. Te dije que se podía y que era peligroso, no se hacemos trampa o ellos te dejan hacerlo para meter volumen y operan con sus gordes en consecuencia.
Yo lo hice el miercoles la última vez al cierre (quedé lanzado fuerte), no había forma que saliera bien. Ayer transpiré como p.u.t.o o etero con fiebre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, OAI-SearchBot [Bot] y 29 invitados