El Brujo escribió:En el torito, cuando no tenes plata "ejerces y volcas". Te quedas con la diferencia, si es que la hay!! sinooooo
que es volcar? vender a mercado?
El Brujo escribió:En el torito, cuando no tenes plata "ejerces y volcas". Te quedas con la diferencia, si es que la hay!! sinooooo
Joacoisback escribió:ya llame, un desastre la verdad. Te dan 15 minutos para contar con la plata basicamente
gamuzino escribió: como liquidar, si ejerces la mosca hay q ponerla el miercoles!!!
capaz con esa operacion jugas mucho la comitente
Joacoisback escribió: En las tres letras para ejercer tenes que tener la plata. Si ejerces sin dinero tenes hasta hoy a las 4 para vender y cubrir de esa forma lo que ejerciste.
gamuzino escribió: como liquidar, si ejerces la mosca hay q ponerla el miercoles!!!
Joacoisback escribió: En las tres letras para ejercer tenes que tener la plata. Si ejerces sin dinero tenes hasta hoy a las 4 para vender y cubrir de esa forma lo que ejerciste.
Joacoisback escribió:Ahi llame a otro broker tenes que liquidar hoy antes de las 4
Hub escribió:
no
ejerces sin plata
pagas los 3,63 final
y especulas hasta el miercoles a que se vuele
más o menos entre coimas te tiene que subir más del 3% en 3 días para salir ganando linda guita
sino es un garrón y te clavas con pelpas que lo tenes que reventar
El Brujo escribió:La 3,60ju esta pagando 0,66 ctc x accion o sea te da una tasa de aprox de 18 % al vencimiento. una locura para mi. !! No tengo ni idea como sacan las VI. Eso para mi es Homeopatia Financiera.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados