Chelo querido . Vos qué sos un lanzador serial .
Te ha pasado de quedarte 500 k por lanzar o algo te ejercen .
Te pregunto porque veo que lanzas fuerte
napolitano escribió: ↑ Huelen sangre y vienen los buitres.
Son inversores financieros, que vienen a controlar que le paguemos los bonos o nos hacen juicio.
A cambio podemos ofrecerle algún bonito atractivo.
Pero esa plata no da trabajo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 26 invitados