COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Santa Cruz: CGC, lista para las áreas de Petrobras
Trascendió el 2 de abril como la fecha en que la Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”), podría empezar a operar las áreas petroleras y gasíferas de la brasilera Petrobras, en la cuenca austral de Santa Cruz.
http://www.enernews.com/nota/279940/san ... -petrobras
Trascendió el 2 de abril como la fecha en que la Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”), podría empezar a operar las áreas petroleras y gasíferas de la brasilera Petrobras, en la cuenca austral de Santa Cruz.
http://www.enernews.com/nota/279940/san ... -petrobras
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Longa escribió:Que se convierta en la nueva Edenor, me da miedo!!! a veces es muy dicil el timing en ciertas acciones de mucha volatilidad, Ej. EDN - PETR - APBR,
Los papeles son otra cosa, esos están para quedarse y no descarto aumentar posición llegado su momento, pero primero quiero ver consolidación de Piso, sino ante cualquier Driver negativo,Se desploma
En mi caso, prefiero que suba y achique lo justo y necesario, y no que meta subas de +30 en 1 semana y luego te comes un -15 en 3 ruedas, ya que mantener la calma y el timming en esas situaciones es complicado
La semana proxima, creo que se pueden presentar lindas oportunidades aqui!!! así que a seguirla de cerca!!! Las bases Altas , desde la 2.50 en adelante, están muy caras y ante un achique de la acción, estas bases se pueden llegar a Desangrar!!!
Saludos... y gracias a todos los que brindaron su apoyo, aqui las lluvias calmaron y todo retocedio, pero no imaginan el olor a cloaca que hay por las calles, esta todo muy colapsado y zonas de la Pcia de Cordoba que tuvieron perdidas ....
En primer lugar Longa me alegro que esté todo un poco mejor...imagino lo que debe haber quedado luego de la inundación.. mi solidaridad contigo y con toda la gente de la zona, yo tengo un emprendimiento en la zona de Merlo, San Luis y gracias a Dios zafamos raspando, pero el valle de Conlara está todo inundado...

En segundo lugar nadie dice que va a ser o que será... va a ser lo que el mercado diga que sea y lo que trato de explicar es para que estemos atentos a los diferentes escenarios que puedan aparecer..
Es muy difícil que no te roben los papeles si se transforma en el gráfico de EDN, casi imposible, porque las dudas y la tentación de venta van a ser enormes,,
No te los roban si apagas la compu y no la prendes por un par de meses..pero sabemos que eso es imposible..
Y si no sucede esto y hay un descreme, también hay que estar atentos, porque la toma puede ser corta o puede profundizarse..
Los escenarios son múltiples, la tendencia una sola ..
Hagamos los deberes ..
Buen fin de semana ..

Una foto mia en la Full Moon Party:
Una foto mia ayer en la playa:
Una foto mia cuando veo a las rubias noruegas que pasean por aca:
¡Saludos!

Una foto mia ayer en la playa:

Una foto mia cuando veo a las rubias noruegas que pasean por aca:

¡Saludos!
Hello chichis, les escribo desde Koh Samui. Yo vendi alla por 1,90, encandilado por los magros centavos ganados. ¿Llegò a 2,70? Porca miseria, me voy a hacer un masaje y vuelvo
Felicitaciones a los patriotas, el Conde ya debe ser Asesor del Monarca a esta altura. Seguire sufriendo desde estas lejanas playas por todos ustedes, alguien debe hacer este sacrificio.

Felicitaciones a los patriotas, el Conde ya debe ser Asesor del Monarca a esta altura. Seguire sufriendo desde estas lejanas playas por todos ustedes, alguien debe hacer este sacrificio.
Que se convierta en la nueva Edenor, me da miedo!!! a veces es muy dicil el timing en ciertas acciones de mucha volatilidad, Ej. EDN - PETR - APBR,
En mi caso, venía muy dulce con lotes de COME y hace unos dias sali de la 2.30 AB para pasarme a lotes de YPF y hoy sali de la 2.20 AB ya que considero que el papel debería retroceder un poco, en mi perspectiva, hasta el día del balance, la veo en la zona de 2.45 maso!!! y no descarto algun agujazo mas abajo!!!
Los papeles son otra cosa, esos están para quedarse y no descarto aumentar posición llegado su momento, pero primero quiero ver consolidación de Piso, sino ante cualquier Driver negativo,Se desploma y ahi es donde uno se lamenta...Este es sin dudas un papel con perspectivas muy interesantes y si se dan las noticas que todos esperamos, y sobre todo las noticias mas ambiciosas, el valor de COME hoy es Ridiculo, ya que sus fundamentos cambiaría rotundamente, !!! Quien en su sano juicio , a mediados de Noviembre, hubiese imaginado un merval rozando los 10000 Pts - el OIL debajo de USD 50 y COME por arriba de $2.50!!1 Muy pocos!!! PERO Cautela Gente, En mi caso, prefiero que suba y achique lo justo y necesario, y no que meta subas de +30 en 1 semana y luego te comes un -15 en 3 ruedas, ya que mantener la calma y el timming en esas situaciones es complicado
En Fin, cada cual con sus perspectivas....
La semana proxima, creo que se pueden presentar lindas oportunidades aqui!!! así que a seguirla de cerca!!! Las bases Altas , desde la 2.50 en adelante, están muy caras y ante un achique de la acción, estas bases se pueden llegar a Desangrar!!!
Saludos... y gracias a todos los que brindaron su apoyo, aqui las lluvias calmaron y todo retocedio, pero no imaginan el olor a cloaca que hay por las calles, esta todo muy colapsado y zonas de la Pcia de Cordoba que tuvieron perdidas ....
En mi caso, venía muy dulce con lotes de COME y hace unos dias sali de la 2.30 AB para pasarme a lotes de YPF y hoy sali de la 2.20 AB ya que considero que el papel debería retroceder un poco, en mi perspectiva, hasta el día del balance, la veo en la zona de 2.45 maso!!! y no descarto algun agujazo mas abajo!!!
Los papeles son otra cosa, esos están para quedarse y no descarto aumentar posición llegado su momento, pero primero quiero ver consolidación de Piso, sino ante cualquier Driver negativo,Se desploma y ahi es donde uno se lamenta...Este es sin dudas un papel con perspectivas muy interesantes y si se dan las noticas que todos esperamos, y sobre todo las noticias mas ambiciosas, el valor de COME hoy es Ridiculo, ya que sus fundamentos cambiaría rotundamente, !!! Quien en su sano juicio , a mediados de Noviembre, hubiese imaginado un merval rozando los 10000 Pts - el OIL debajo de USD 50 y COME por arriba de $2.50!!1 Muy pocos!!! PERO Cautela Gente, En mi caso, prefiero que suba y achique lo justo y necesario, y no que meta subas de +30 en 1 semana y luego te comes un -15 en 3 ruedas, ya que mantener la calma y el timming en esas situaciones es complicado
En Fin, cada cual con sus perspectivas....
-
hugos1969 escribió:A ver, no se como se superponen en diferentes fechas, solo quería que observaran la similitud..
Bueno..mas o menos así.... de come tomé hasta el cierre de hoy, de EDN tomé una parte de su historia, la que nos interesa....![]()
PUEDE RECONTRA FALLAR........
Saludos
Ya que estamos en comparaciones algo que miraba el otro dia, por que me trajo recuerdos. Miren el grafico de TRAN principalmente en la parte de set-oct 2014 (hasta oct obvio) recuerdo que el comportamiento era muy similar al de come ahora, para mi ese recorrido se puede venir con lo de CGC. Miren los indicadores recontra pasados de vuelta y siguio, hasta con un RSI arriba de 80 por mucho tiempo..
- Adjuntos
-
- TRANs.jpg (93 KiB) Visto 542 veces
por supuesro igual te felicito enriquece el topic
porque se nota ahi hubo estudio -dedicacion
saludos!
porque se nota ahi hubo estudio -dedicacion
saludos!

-
sachapuma escribió:miercole si hay similitud y esta pierna alcista
mas o menos nos llevaria a 3.8-4 para empezar![]()
despues vendria otra similar
Sacha ( puede fallar........

Solo estar atentos..solo eso....
miercole si hay similitud y esta pierna alcista
mas o menos nos llevaria a 3.8-4 para empezar
mas o menos nos llevaria a 3.8-4 para empezar

-
A ver, no se como se superponen en diferentes fechas, solo quería que observaran la similitud..
Bueno..mas o menos así.... de come tomé hasta el cierre de hoy, de EDN tomé una parte de su historia, la que nos interesa....
Saludos
Bueno..mas o menos así.... de come tomé hasta el cierre de hoy, de EDN tomé una parte de su historia, la que nos interesa....

Saludos

- Adjuntos
-
- edn llegada a los 9.png (34.25 KiB) Visto 545 veces
-
- come desde la salida.png (31.35 KiB) Visto 545 veces
Hugo, algo anda mal en el gráfico de Yahoo...en diciembre estoy seguro que cerró por debajo de $1,5 y no se ve reflejado ahí
-
sachapuma escribió:el RSI en 83 ...deberia descomprimir un poco no?
hugo que opinas
técnicamente si, sin lugar a dudas, pero esperá que te subo un gráfico que estoy tratando de armar donde el rsi saca la lengua....

el RSI en 83 ...deberia descomprimir un poco no?
hugo que opinas
hugo que opinas
-
hugos1969 escribió: Nos vamos a cruzar con EDN en algún momento del año , estimo que por los 5 pesitos o un poco más...
http://finance.yahoo.com/echarts?s=COME ... "weight":1}}}
Vieron el gráfico que subí comparando Come con EDN ? bueno, el de abajo es el de Come, obvio, pero si lo corremos para atras un tiempo, es casi calcado el movimiento con EDN, alguien puede hacer este ejercicio y subirlo, porque yo no se como..porque la idea es cambiarle la fecha a come y superponerla con el arranque de edn..
Llamativa similitud...............