Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Así responde la gente que no sabe que decir, gracias por darme la razón abuelo !
davinci escribió:![]()
cai.hernan10 escribió:Cresud nunca representó más del 15% de mi cartera, la verdad que su rendimiento no me movió para nada la aguja frente a otros papeles que tenía. Sos un tipo resentido davincito..seguí jugando con charts. Te digo resentido porque deambulás por papeles que ni tenés posición para molestar gente y nunca aportas un mísero número.
HerrX escribió:Chorinci también aca? Que tipo pesado, no se cansa.
cai.hernan10 escribió:Por un lado feliz por lo que ha rendido Cepu las últimas 2 semanas. Por otro lado cansado de leer algunos posts pelo***** de personas que hace 3 meses ni siquiera sabían que Cepu cotizaba pero bueno, es el papel de moda lamentablemente.
JUAN1807 escribió:ok, mil disculpas.-
Casperink escribió:Bueno terminamos 2do en Volumen con 119M en $45,35.- veremos como sigue mañana!
el profe escribió:vos me parece que te confundis con otro! yo no escribo nunca porque me canse de los payasos! la ultima vez que habia escrito fue en pgr, donde dije que se iba a 8 mangos y que estaba comprando cepu en el rango 30/28, puede ir a ver y cerrar el orto una vez mas!
davinci escribió:negrito, estas mal en serio!.... anda que te receten... seguro que como siempre lees como el ogt... vengo hace muchos hablando de estos papeles, tran, tgs, dgcu - cuando nadie ni la nombraba- incluido en el foro de Cres, donde vos y los papafritas estaban a full empernados y haciendo tasa..que iba a quintuplicar el precio.. dos opciones.. o sos nabo o sos nabo.. .
cai.hernan10 escribió:Voy a seguir posteando porque estoy acá antes de que vos supieras a qué se dedicaba Cepu (bah, quizás ni tenés idea porque nunca descargaste un balance). Recuerdo que hace un mes y medio intentaron vos y Mongo descansarme por recomendar cepu, transener y dgcu. Todavía tenés dignidad para postear ?
JUAN1807 escribió:Tranquilo, disculpas.
Ud. También debería pedir disculpas qué en el foro de rava anunció sangre y ahora sé subió al barco, como lo invité a que suba.
Jajaja nerviosa no!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1628 invitados