criacuervos escribió:A todos los que debatimos sobre las capacidades de los tecnicos.. yo les hago una pregunta...
Suponete que en el equipito de futbol que estes jugando, en el del barrio, en el del country, en el de tud colegas, pudieras designar un tecnico y te dieran a elegir entre Maradona y Bielsa.... Yo no lo dudo un minuto... y a los jugadores les debe pasar lo mismo... o peor.. que te diga lo que tenes que hacer un regordete filosofo, o que te lo diga el barrilete cosmico...
Sean sinceros... a quien elegierian ?
MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA