Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió: ↑ yo no vengo aca a vender nada.. no opero mediaticamente. solo doy mi opinion, si te sirve bien si no te sirve tambien bien. pero no podes negar los datos historicos que argentiona tiene que baja a 800pts despues de un arreglo de deuda. eso es negar una realidad, o que el ccl se va arriba de 160usd a fin de año o que el gob por ley obliga a desprenderse de los fondos carteras ligadas al dolar con fecha de vencimiento 15 oct.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ creo yo
deberian
subirian.
(terrible consenso de analistas)
el concenso te lo hacen bos** en 2 min. y lo que uno supone o pretende como analista, es todo PAJA MENTAL.
ahora estan TODOS comprados, y les hacen soltar papeletas... y quien te dice que se viene un rojo en TODO el panel. los comprados?
TOP LOOOOOOO
creo que no tenes idea de lo que decis, es tu forma de faltar el respeto.. sos un idiota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados