COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 4:00 pm

marcelos escribió: Para mí, el balance será extraordinario y seguimos viaje a las estrellas.

Qué número considerás extraordinario?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 08, 2015 3:58 pm

El Brujo escribió:HAblando de todo un poco...como la ven a COME mañana....flota en el aire un achique pasajero?

Para mí, el balance será extraordinario y seguimos viaje a las estrellas.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 3:44 pm

El Brujo escribió:HAblando de todo un poco...como la ven a COME mañana....flota en el aire un achique pasajero?

jeje yo estoy cagadisimo no pude salir de opciones el viernes y creo q pinta correccion ojala me equivoque

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 3:41 pm

sabrina escribió:noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día???? :2230:
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia! :mrgreen:

Nuestra generación se merece algo así! sino, es injusto :2230:
El día que permitan a las empresas ajustar sus activos por inflación, tal vez pase algo loco con las cotizaciones, quien sabe

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 3:39 pm

noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día???? :2230:
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia! :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Mar 08, 2015 3:39 pm

HAblando de todo un poco...como la ven a COME mañana....flota en el aire un achique pasajero?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Mar 08, 2015 3:33 pm

marcelos escribió:Opero en bolsa hace mas de 25 años, tengo en claro que escalera al cielo aquí NO EXISTE.
Esta racha de subas se dan cada 5 años y hay que aprovecharlas, la diferencia que haces aquí no la haces en ninguna parte.
Para mí la suba es hasta las elecciones y después depende quien suba sigue la racha ó no, creo que si gana Macri que es PROmercado hay muchas chances que se potencie el merval.
Respecto al número mágico, es un valor que te permita vivir de la rentabilidad de bonos atados al dolar sin descapitalizarte.
Si te queres dar una buena vida ese numero debería ser de ~ 1,2MM USD, eso te da una rentabilidad anual de 100M USD, que opinan?

25 AÑOS OPERANDO...Entonces usted es Don Marcelos y seguro abra ganado mucho dinero en esta bolsa argentina ! Abra conocido el merval de 200 y la suba de 100% de Merval en un dia.....entre otras joyitas. Galicia a 0,50...etc.etc. En la bolsa argentina a la larga o a la corta siempre se gana.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Mar 08, 2015 1:14 pm

marcelos escribió:Pregunta del millón, teniendo una familia tipo, con cuanto dejarían de trabajar?

La cifra creo que depende de cada uno lo que signifique un mejor nivel de vida o no. Aunque personalmente creo que la libertad financiera no se trata de una cifra sino de ser dueño de tu tiempo y ser libre. Eso no tiene precio, el tiempo es un recurso invaluable.

novatex

Mensajepor novatex » Dom Mar 08, 2015 12:57 pm

yo colocaria 200000 dolares en el aa17, al 7 anual te da 14000 anuales, o sea mas de mil dolares mensuales, haces laburar un poco a la bruja que saque unos 6000 pesos por mes y tenes un ingreso de 20 lucas, para vivir ajustadamentee pero sin trabajar,
podes sumar algo vos, y vivis al dia, saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 08, 2015 12:57 pm

Opero en bolsa hace mas de 25 años, tengo en claro que escalera al cielo aquí NO EXISTE.
Esta racha de subas se dan cada 5 años y hay que aprovecharlas, la diferencia que haces aquí no la haces en ninguna parte.
Para mí la suba es hasta las elecciones y después depende quien suba sigue la racha ó no, creo que si gana Macri que es PROmercado hay muchas chances que se potencie el merval.
Respecto al número mágico, es un valor que te permita vivir de la rentabilidad de bonos atados al dolar sin descapitalizarte.
Si te queres dar una buena vida ese numero debería ser de ~ 1,2MM USD, eso te da una rentabilidad anual de 100M USD, que opinan?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Mar 08, 2015 12:32 pm

marcelos escribió:Pregunta del millón, teniendo una familia tipo, con cuanto dejarían de trabajar?

Marcelito humilde opinion: Necesitas 3 palos o el equivalente a 2 deptos. Te transformas en u lanza tutti......y te dedicas a vender "ilusiones call"...a veces te puede salir mal!! pero bueno....HAy herramientas para cubrirse. HAy gente que hace esto muy profesionalmente y no no labura des de hace años. Pero bueno...........los papeles hoy dan buenas tasas. APBR Hecha bos** da una tasa de 10 PP en la base a la par la 34,8 da 5,8. (descontando valor implicito de la opcion)..mas u menos sin hilar muy fino. Para el coleccionista de papeles es una buena tasa. El único problema que el mervalete es muy chico para vivir de eso. Total los papeles se los dejas a tus hijos para que continuen lanzando los proximos 50 años. :D PERO CONSEJO: AUNQUE TE VAYA BIEN, SIEMPRE BÚSCATE UN TRABAJO QUE OCUPE TU MENTE Y QUE DIGNIFIQUE TU VIDA.

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Mar 08, 2015 12:00 pm

Si econtras quien te de respuesta a esa pregunta, te ruego, te imploro pasamela, yo quisiera hacer lo mismo y como estoy en la argentina con gobernantes ineptos que en su gran mayoría vivieron toda su vida de la política y a los cuales no le daría que administren ni siquiera un humilde quiosco, tengo que seguir laburando e invirtiendo como cuando tenia 25 y hoy tengo 66 y acordate LA BUENA VIDA ES CARA HAY OTRA MAS BARATA PERO NO ES VIDA JAJAJA un abrazo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 07, 2015 11:03 pm

Con una....
Con una que me mantenga

Longa

Mensajepor Longa » Sab Mar 07, 2015 9:58 pm

Interior de Cba: Factura de Luz, Familia tipo, 4 personas, clase media, sin grandes aparatos electricos, a lo sumo 1 Aire acondicionado!!! $250 Mensuales de Luz!!!

Creanme que aqui en el interior la Inflacion si oscila entre el 35 -45 % Anual!!!! y en algunos rubros me quede corto!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 07, 2015 9:51 pm

Pregunta del millón, teniendo una familia tipo, con cuanto dejarían de trabajar?

Volver a “Acciones líderes”