La rueda recien empieza y ya anticipas baja?
Tenes la bola de cristal?
Espero que en caso que suba pidas las correspondientes disculpas como corresponde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Sir, la verdad ni idea che, ... en gral no invierto en base a dividendo.. de los bancos me gustan todos, retome alguito de todos....pero el Supv me gusto mucho la corrección que metio liberandome todos los indicadores para recomprar todo lo largado... se metio hasta la ema de 20 la corrección .. bastante mas que acá... y ese uno de mis parametros para retomar mi posición, sumado a que tiene buen volumen y mayor volatilidad, vos me entendes se estira mas para los dos lados y eso me gusta....
ProfNeurus escribió: ↑ Gali Gali... si rompes esa TL con ese doble piso que formaste por ahí nos vamos acordar por mucho tiempo de este momento...
titito escribió: ↑ Si queres perder plata opera con AT o con los libros que venden por ahí o los cursos que vende algún gordito vende humo.
El 95% de los foristas técnico desaparecen, luego de un tiempo y de perder mucha guita vuelven con otro nick.
Yo no se AT y la peleo muy bien.
Acá no hay libro que valga, sino la experiencia.
Saludos.