COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
LaChona

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor LaChona » Dom Mar 08, 2015 4:45 pm

Sabrina, No pierdas las esperanzas... "La Libertad LLEGA""" yo la encontré, junto con ella llegó la Paz. Me voy que tengo que ir comprar un regalo para una ahijada que internaron y ya está bién.

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Mar 08, 2015 4:41 pm

sabrina escribió:Gracias Hugo!

La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ella :mrgreen: suena mal, pero lo digo con honestidad brutal :2230:

Muy bueno!!!!!!!!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 4:39 pm

la sabri es anarquista jajajajaja :D

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 4:36 pm

Goenitz escribió:A mí me pasa similar a Sabrina.
No odio mi trabajo, no limpio baños en un McDonnalds :2230: , pero a lo largo de la vida, la rutina te va erosionando de una forma u otra y el tiempo de nuestra juventud, con la salud al 100% también es muy limitado, yo al menos no quisiera gastarlo en una oficina.
Si me dieran a elegir, preferiría tener más tiempo libre y hacer las cosas que me gustan, cuando quiero.
O me van a decir que les encanta levantarse temprano para ir a trabajar en invierno, cuando hay 0° de térmica... por favor :lol:

:lol: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 4:35 pm

Gracias Hugo!

La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ella :mrgreen: suena mal, pero lo digo con honestidad brutal :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 4:30 pm

A mí me pasa similar a Sabrina.
No odio mi trabajo, no limpio baños en un McDonnalds :2230: , pero a lo largo de la vida, la rutina te va erosionando de una forma u otra y el tiempo de nuestra juventud, con la salud al 100% también es muy limitado, yo al menos no quisiera gastarlo en una oficina.
Si me dieran a elegir, preferiría tener más tiempo libre y hacer las cosas que me gustan, cuando quiero.
O me van a decir que les encanta levantarse temprano para ir a trabajar en invierno, cuando hay 0° de térmica... por favor :lol:

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Mar 08, 2015 4:27 pm

sabrina escribió:bueno, lachona, pero sos uno en un millón, la mayoría odiaaaaaaaa su laburo, en mi caso particular no es que lo odie por la gente con la que laburo (aunque alguno que otro infumable siempre hay), lo odio porque no me gusta tener que reportar a alguien, tener que cumplir un horario, que alguien me diga o sugiera o espere que yo haga tal cosa etc :2230:

Sabrina, también sigo tus comentarios y me resultan muy entretenidos tus cruces con ElConde, y también me he preguntado por que odias tu laburo, que será lo que rompe la tarlipes; yo tengo historia con laburos que no me gustaban , laburé 9 años en Cargill (ahí me gustó) y 3 en Molinos, cuando me fuí de Molinos , fué por recomendación de mi médico, me dijo, elegí, salud o plata, así vas al infarto en unos años. Me busqué por contactos algo más light y hace 14 años que soy más feliz. No pierdas la esperanza de hacer lo que te gusta, no pierdas las ganas. Aunque nunca vas a dejar de tener horarios o hacer reportes o fumarte infumables, o son mandos superiores o son clientes pero alguien siempre va a estar ahí para encargarse de eso.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Mar 08, 2015 4:26 pm

sabrina escribió:noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día???? :2230:
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia! :mrgreen:

Feliz Dia Sabri, y todas las Mujeres del Foro .... :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 4:16 pm

sabrina escribió:bueno, lachona, pero sos uno en un millón, la mayoría odiaaaaaaaa su laburo, en mi caso particular no es que lo odie por la gente con la que laburo (aunque alguno que otro infumable siempre hay), lo odio porque no me gusta tener que reportar a alguien, tener que cumplir un horario, que alguien me diga o sugiera o espere que yo haga tal cosa etc :2230:

igual no soy parámetro, lo mío es para psicólogo, a penas alguien espera algo de mí, aunque sea una mínima estupidez ya me siento presionada :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 4:13 pm

2pac1989 escribió:En cuanto a la libertad financiera estaría bueno generar dinero a qui y re invertirlo en la realidad, en algo que te de mas capital, volver a la bolsa con ese capital y formar un circulo vicioso. Mente de empresario yo nunca dependería del mercado para toda mi vida en especial los bonos, siempre hay que estar entretenido en algo sino te aburris te lo digo que solo estudio derecho y no laburo, tengo un taxi lo administra mi vieja y lo que recibo el 80 o aveces el 100 porciento lo meto a qui tengo un meta que es comprar una agencia de taxi en rosario te da 120 mil por mes ese es mi objetivo por el cual estoy a qui nunca dependería exclusivamente de la bolsa. En parte como todos queremos no laburar y recibir guita todos los meses, sin ningún esfuerzo. Al comienzo yo lo vi genial pero después vi que todos mis amigos laburan y volvian tarde, estoy todo el día al pe** practicamente sin nadie con quien ir al gym o ir de compras es aburrida la vida de esa manera. Me informe y encontre la bolsa me meti y por lo menos tengo algo en que entretenerme y tener mis metas y claro estar en el foro :100: es mi punto de vista asi veo yo las cosas.
Que viva la cometa :2230:

bueno, pero perfectamente uno puede ocuparse en diferentes cosas o proyectos y que ninguna de ellas tengan que ver con el trabajo :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 08, 2015 4:12 pm

bueno, lachona, pero sos uno en un millón, la mayoría odiaaaaaaaa su laburo, en mi caso particular no es que lo odie por la gente con la que laburo (aunque alguno que otro infumable siempre hay), lo odio porque no me gusta tener que reportar a alguien, tener que cumplir un horario, que alguien me diga o sugiera o espere que yo haga tal cosa etc :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 4:12 pm

En cuanto a la libertad financiera estaría bueno generar dinero a qui y re invertirlo en la realidad, en algo que te de mas capital, volver a la bolsa con ese capital y formar un circulo vicioso. Mente de empresario yo nunca dependería del mercado para toda mi vida en especial los bonos, siempre hay que estar entretenido en algo sino te aburris te lo digo que solo estudio derecho y no laburo, tengo un taxi lo administra mi vieja y lo que recibo el 80 o aveces el 100 porciento lo meto a qui tengo un meta que es comprar una agencia de taxi en rosario te da 120 mil por mes ese es mi objetivo por el cual estoy a qui nunca dependería exclusivamente de la bolsa. En parte como todos queremos no laburar y recibir guita todos los meses, sin ningún esfuerzo. Al comienzo yo lo vi genial pero después vi que todos mis amigos laburan y volvian tarde, estoy todo el día al pe** practicamente sin nadie con quien ir al gym o ir de compras es aburrida la vida de esa manera. Me informe y encontre la bolsa me meti y por lo menos tengo algo en que entretenerme y tener mis metas y claro estar en el foro :100: es mi punto de vista asi veo yo las cosas.
Que viva la cometa :2230:

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Mar 08, 2015 4:09 pm

marcelos escribió:Pregunta del millón, teniendo una familia tipo, con cuanto dejarían de trabajar?

Marcelos, te sigo desde el año pasado en EDN. Yo no dejaría de trabajar ni aún ganado el Loto, me encanta mi laburo, me encanta la gente con la que laburo (hay de todo, pero es un poco como acá, separo la paja del trigo), me encanta la libertad y disponibilidad de tiempo que me deja mi laburo, y por sobre todo, me gusta la guita que gano y los beneficios que tengo.
Incluyendo al que reporto que es el campeón de los campeones.
Cuando hago el cálculo fantaseando con ésto, siempre termino haciéndome la misma pregunta ¿ dejaría mi laburo ? y siempre llego a la misma respuesta... ni en pe**!!!!!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 4:00 pm

marcelos escribió: Para mí, el balance será extraordinario y seguimos viaje a las estrellas.

Qué número considerás extraordinario?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 08, 2015 3:58 pm

El Brujo escribió:HAblando de todo un poco...como la ven a COME mañana....flota en el aire un achique pasajero?

Para mí, el balance será extraordinario y seguimos viaje a las estrellas.

Volver a “Acciones líderes”