COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 7:14 pm

Steve Madden escribió:Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora :100:
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.

perdon decis que presentan balance y corrige

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 7:07 pm

docc escribió:Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
de renta, de ahi hay que descontar comisión un 0,6 % ,y en el 2024 cobras ese
palito verde si la economia funciona bien. Creo que hoy es el mejor bono, junto
con el DICA, y DICY !!.

Esta bien.... Mañana voy a comprar un palo verde para mi, otro p mis viejos q estan grandes y otro p mi hermano q tampoco se siente conforme en su trabajo, asi q por hay sube unos puntitos.....

Estan hablabdo delibertad financiera sin trabajar, unaflia vive de 10 con 2500usd no con 10000, aparte hay q ver la edad de cada uno, no es necesario llegar a los 80 con el capital inicial, se puede ir consumiendo paulatinamente lo q implica menos capital inicial. Yo hice calculos del año pasado comiendose la baja entera y con 1,5 mm de pesos podes vivir lanzado sn darte una gran vida.
A los hijos hay q dejarles estudios y no plata, despues q se arreglen, sino se hacen nabos

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 08, 2015 7:06 pm

Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora :100:
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 6:56 pm

sabrina escribió:noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día???? :2230:
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia! :mrgreen:

Como operaban en la epoca de alfonsin, llamaban al operador por el tel de entel, o mandaban la orden por paloma

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 6:50 pm

marcelos escribió:Opero en bolsa hace mas de 25 años, tengo en claro que escalera al cielo aquí NO EXISTE.
Esta racha de subas se dan cada 5 años y hay que aprovecharlas, la diferencia que haces aquí no la haces en ninguna parte.
Para mí la suba es hasta las elecciones y después depende quien suba sigue la racha ó no, creo que si gana Macri que es PROmercado hay muchas chances que se potencie el merval.
Respecto al número mágico, es un valor que te permita vivir de la rentabilidad de bonos atados al dolar sin descapitalizarte.
Si te queres dar una buena vida ese numero debería ser de ~ 1,2MM USD, eso te da una rentabilidad anual de 100M USD, que opinan?

Que usd link rinde un 8 al año?, yo no entiendo como pagan tan poco, algunos dicen q es porque se espera devalueta, creo alguno esta a tasa negativa

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 6:06 pm

Goenitz escribió:Primero hay que juntar el palo verde :lol:

jaja justo iva decir lo mismo y ya que estamos dejo esto

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... s.html?m=1 :117:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 08, 2015 6:05 pm

Es facil 1 palo verde. 10 palos pesos. 1 palo de nominales come 10$ ya esta todo planeado jaja

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 5:48 pm

Primero hay que juntar el palo verde :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 08, 2015 5:42 pm

Me parece una excelente opción para refugiarse cuando uno llega al objetivo.
Baja el riesgo y disfruta de la vida.
docc escribió:Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
con el DICA, y DICY !!.

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 08, 2015 5:38 pm

Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
con el DICA, y DICY !!.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 08, 2015 5:25 pm

Aragones escribió:Con el anarquismo también se trabaja, sin el trabajo no prosperaría el mundo ni ninguna sociedad. El anarquismo es muy simple solo quiere la liberdad del ser humano. Tan complejo y tan simple. Yo vivo de la bolsa desde hace años. Vivimos un un mudo capitalista a ultranza, en mi juventud di mi vida por mis ideales pero no cabe la menor duda que me superaron los capitalistas, los corruptos, etc. etc. Asi esta el mundo no quiero entrar en politica, este no es el foro para eso, Vengo con come desde desde los 0,48 y esta es la mejor inversión para los años venideros no cabe duda.

:respeto:

Aragones

Mensajepor Aragones » Dom Mar 08, 2015 5:21 pm

Con el anarquismo también se trabaja, sin el trabajo no prosperaría el mundo ni ninguna sociedad. El anarquismo es muy simple solo quiere la liberdad del ser humano. Tan complejo y tan simple. Yo vivo de la bolsa desde hace años. Vivimos un un mudo capitalista a ultranza, en mi juventud di mi vida por mis ideales pero no cabe la menor duda que me superaron los capitalistas, los corruptos, etc. etc. Asi esta el mundo no quiero entrar en politica, este no es el foro para eso, Vengo con come desde desde los 0,48 y esta es la mejor inversión para los años venideros no cabe duda.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Mar 08, 2015 5:09 pm

sabrina escribió:Gracias Hugo!

La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ella :mrgreen: suena mal, pero lo digo con honestidad brutal :2230:

Uffff....como te entiendo piba.....

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 08, 2015 5:07 pm

Yo no se que tiene de 'anarquismo' pretender vivir de bolsa, para no tener que ir a trabajar.
Más capitalista, imposible :lol:

Aragones

Mensajepor Aragones » Dom Mar 08, 2015 4:57 pm

Jamas escribi en el foro pero siempre los leo, bien Sabrina sos tan anarquista como yo. Tengo 67 años pero siempre anarquista. Vivimos en un mundo capitalista y hay que vivir en él pero mis ideas siempre anarquistas. te admido.

Volver a “Acciones líderes”