GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi humilde pronóstico es que lunes y martes va a seguir lateralizando el Merval, y esta también. Puede predominar la baja pero leve. 

Me fui 50% a 50% con call y put, veremos cómo arranca mañana
Bueno, como diría Mauricio: "vayan a dormir".
mr. cuervo escribió: ↑ pero la ecuacion del ccl no esta atada a los bonos?
si mañana los bonos se hacen pure, de donde piensan que puede subir el ccl?
Bonos es mep..ccl son los adr con los papeles locales..
También creo que habrá acuerdo finalmente... Así que la baja es para darle unos besos y desarmar...
El tema es si pega en el Opex actual o en OC (lindo llevar Calls OC mañana y pasado)
Si tiene 10 de la 160:
* Lance 10 de la 170
* Compre 5 de la 180
* Venda 5 de la 160
Y queda con un Bull
5 de la 160
-10 de la 170
5 de la 180
Espero se lo dejen hacer
Le deseo suerte con el timming sin dudas
-
arquitecto escribió: ↑ si pero baja en U$s y $ , mas en $ , lo que hace subir el ccl
veremos, como queda la pulseada, despues de las paso se fue de 54 a 60 y no calmo la baja
-
mr. cuervo escribió: ↑ pero la ecuacion del ccl no esta atada a los bonos?
si mañana los bonos se hacen pure, de donde piensan que puede subir el ccl?
si pero baja en U$s y $ , mas en $ , lo que hace subir el ccl
tordosoy escribió: ↑ En tu lugar lanzo la posición en la 170.. toda... Atrás vendo la mitad de la 160 que tengo (mínimo).. así esperas tranquilo.. y si se se da vuelta metes tapa en la 180 (quedó lejísimo y te saldría barata, para mí no se ejerce ni en Octubre)
De mínimo la lanzo a la 170... Todita sin dudar
gracias por la sugerencia,opero en las tres letras , puedo lanzar bases superiores pero una vez hecho esto no puedo vender nada de la c160, no deja descubierto
-
CCL a 127 minimo!!
Pero mira que esta el mervalito textaduro y el CCL malito..ehhhh
Les parece?
Desde hace cuanto sabemos que hay problema con la ultima oferta del gobierno? Esto ultimo suma algo? Toda la semana que paso los adrs fueron
Estamos en valores casi pre-pandemia a nivel de adr, ni siquiera estamos en valores pre-paso, caer? Esa es mi duda.
Lo que si tengo mas factible es cerrar el gap en los 11.47 y un lindo piso por los 11.
Abrazo y buenas inversiones para todos.
Desde hace cuanto sabemos que hay problema con la ultima oferta del gobierno? Esto ultimo suma algo? Toda la semana que paso los adrs fueron

Estamos en valores casi pre-pandemia a nivel de adr, ni siquiera estamos en valores pre-paso, caer? Esa es mi duda.
Lo que si tengo mas factible es cerrar el gap en los 11.47 y un lindo piso por los 11.
Abrazo y buenas inversiones para todos.