atolondradicho escribió:Alguien me podría explicar por favor cuales son las opciones opuestas y cruzadas?
mejor dicho: qué es una opción opuesta y qué una opción cruzada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atolondradicho escribió:Alguien me podría explicar por favor cuales son las opciones opuestas y cruzadas?
MAGICBOX escribió:Petrobras tiene el 50 % de CIESA ( el resto es de Pampa Energia) , no seria descabellado para sumar tambien
un 25 % de TGS ( ya tiene el 23 % de TGN x CGC ).
Acordarse que el Armenio tiene buena llegada en Brazil, por lo q corre con ventaja ..
Goenitz l Vie Mar 27, 2015 2:57 pm escribió: No lo podemos decir con obviedad porque nos hace una mega demanda y nos deja viviendo debajo de un puente, sino preguntale a Hugo
Goenitz escribió:Se los advertí
Walther escribió:Che al menos al Merval no creen q lo va a afectar el tema feriados y q no haya bancos el martes ? podria haber tocado una semana mejor para "la firma" jaja que sea lo que Dios quieraa !!
sabrina escribió: encima nunca lo agredí! no sé por qué me bloqueó!
sabrina escribió:a mí me tiene bloqueada qué dice?
sabrina escribió:a mí me tiene bloqueada qué dice?
Goenitz el Vie Mar 27, 2015 2:57 pm escribió: No lo podemos decir con obviedad porque nos hace una mega demanda y nos deja viviendo debajo de un puente, sino preguntale a Hugo
El Conde escribió:Ventarrón, también hay un HCH invertido en el Merval, en formación avanzada, miralo
Y si me apurás un poquito más, te diría que sería sanísimo que termine esa sub onda correctiva en la zona de la sma20 en los 10.300 puntos, para dar comienzo al siguiente impulso.