Hecho no palabras y fanatismo. Espero que lo de hoy despeje cualquier duda de la clase de persona que soy.
Gracias a la buena gente del foro y no tiene que ver con que salió bien o mal, tiene que ver con ser buena o mala persona.
El Calificador escribió: ↑ más claro el grafico semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho y 36 invitados