COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 7:35 pm

Ventarrón escribió:Hola a todos!

Me sumo a la banda cometera que quiere vivir sin laburar! :P

Discrepo, para vivir de esto si tenes q estudiar y trabajar, solo q te podes ahorrar los empleados, la infraestructurA, tomarte tu tiempo y no trabajar cuando no tenes ganas o si tenes mucha plata comprar una empresa mirando una peli con pochoclos desde la cama.
Y cuando tengas mucha plata en vez de vivirla seguramente querras tener mas o el miedo deperderla te hara vivir con la cabeza en esto. Ojito ojazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 08, 2015 7:32 pm

Esperemos el balance, a mi me dijeron que los resultados de Metrotel son excepcionales y este trimentre impactará muy positivamente, el reconocimiento de un bono fiscal. Veremos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 08, 2015 7:28 pm

Hola a todos!

Me sumo a la banda cometera que quiere vivir sin laburar! :P

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 08, 2015 7:28 pm

cocodrilo_12 escribió:Steve. Como es tu twy? Si tenes obvio.

Twitter quise poner.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 08, 2015 7:27 pm

Steve Madden escribió:Aclaro para distraídos: quieren comprar barato hasta el miercoles y aprovechar la euforia que va a generar el balance para lanzar caro!

En este punto discrepo, el balance no creo que sea brillante, viene ganando 30-40 palos por trimestre, no veo por donde podría venir este trimestre 100 palos que sería brillante, se está pagando el futuro, pero el presente es bastante parejo, un poquito más de Metrotel, pero no veo otros números.

Alguien puso que venían cada vez mejor los números y que el tercer trimestre ganó 110 palos, no es así, el acumulado al tercer trimestre es 110 palos.
Viene mejor que el año anterior, pero nada que sea importante en la cotización.
Ojo con eso.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 08, 2015 7:27 pm

Steve. Como es tu twy? Si tenes obvio.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 7:26 pm

Ojo q se vende con la noticia, igualmente este papel esta raro por todo lo que ya fuimos viendo,

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 08, 2015 7:19 pm

2pac1989 escribió: perdon decis que presentan balance y corrige

No, presenta balance y sube fuerte...

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 08, 2015 7:16 pm

Steve Madden escribió:Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora :100:
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.

Aclaro para distraídos: quieren comprar barato hasta el miercoles y aprovechar la euforia que va a generar el balance para lanzar caro!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 7:14 pm

Steve Madden escribió:Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora :100:
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.

perdon decis que presentan balance y corrige

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 7:07 pm

docc escribió:Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
de renta, de ahi hay que descontar comisión un 0,6 % ,y en el 2024 cobras ese
palito verde si la economia funciona bien. Creo que hoy es el mejor bono, junto
con el DICA, y DICY !!.

Esta bien.... Mañana voy a comprar un palo verde para mi, otro p mis viejos q estan grandes y otro p mi hermano q tampoco se siente conforme en su trabajo, asi q por hay sube unos puntitos.....

Estan hablabdo delibertad financiera sin trabajar, unaflia vive de 10 con 2500usd no con 10000, aparte hay q ver la edad de cada uno, no es necesario llegar a los 80 con el capital inicial, se puede ir consumiendo paulatinamente lo q implica menos capital inicial. Yo hice calculos del año pasado comiendose la baja entera y con 1,5 mm de pesos podes vivir lanzado sn darte una gran vida.
A los hijos hay q dejarles estudios y no plata, despues q se arreglen, sino se hacen nabos

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 08, 2015 7:06 pm

Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 6:56 pm

sabrina escribió:noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día???? :2230:
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia! :mrgreen:

Como operaban en la epoca de alfonsin, llamaban al operador por el tel de entel, o mandaban la orden por paloma

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 6:50 pm

marcelos escribió:Opero en bolsa hace mas de 25 años, tengo en claro que escalera al cielo aquí NO EXISTE.
Esta racha de subas se dan cada 5 años y hay que aprovecharlas, la diferencia que haces aquí no la haces en ninguna parte.
Para mí la suba es hasta las elecciones y después depende quien suba sigue la racha ó no, creo que si gana Macri que es PROmercado hay muchas chances que se potencie el merval.
Respecto al número mágico, es un valor que te permita vivir de la rentabilidad de bonos atados al dolar sin descapitalizarte.
Si te queres dar una buena vida ese numero debería ser de ~ 1,2MM USD, eso te da una rentabilidad anual de 100M USD, que opinan?

Que usd link rinde un 8 al año?, yo no entiendo como pagan tan poco, algunos dicen q es porque se espera devalueta, creo alguno esta a tasa negativa

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 08, 2015 6:06 pm

Goenitz escribió:Primero hay que juntar el palo verde :lol:

jaja justo iva decir lo mismo y ya que estamos dejo esto

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... s.html?m=1 :117:

Volver a “Acciones líderes”