COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo q pasa q hugo siempre tiene algo en la billetera. por las dudas vio 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
0zK escribió:El unico que la pego hoy fue hugo![]()
estoy lanzado en la 2,20 abr .. tengo a mano las atomik
suerte de principiante..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "Steve Madden" Siempre hay que estar liquido cuando hay cierre de ejercicio (de miercoles a miercoles)...
370 K y pleno ejercicio pedi 100 y me dieron 20, no existe..![]()
PAPU LTA
Te avisé Papuchin..andá a tirar flechas con los indios..

El unico que la pego hoy fue hugo

-
Jajaja lo de recién fue divino, pusieron 20mil papeles en 2,14 para bajarla y sin embargo el que pagó se llevó 6mil papeles en 2,15
Joacoisback escribió:100K en 2.14 en medio segundo se llevaron
Si, está vivo el amigo

yop cargue 200 lotes de las 2 ab a 2.29, tan bear son?
-
100K en 2.14 en medio segundo se llevaron
SOIJO escribió:NO DESCARTO SUBA , PERO HAY OTRAS BASES QUE SI TE PONÉS TE DÁN, ADEMÁS HAY MUCHA IMPROVISACIÓN
fijate que la 2,30 se pagó más que la 2,20 ...seguramente pidieron darla de baja, pues se entiende como error
de operatoria y el mercado lo contempla.....
Todo puede ser Soijo, todo puede ser
-
Se están llevando todo lo que ponen
El Conde escribió:
Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
LA 2,00 ABRIL TIENE UN VOLUMEN SIMILAR, APARTE ES UN TEMA DE CUPOS ..NO TIENEN DESCUBIERTO PARA
DARLE A LOS CLIENTES QUE QUIEREN ARMAR DISTINTAS ESTRATEGIAS......BUTTERFLY ahí comprás el doble...
AYER TAMBIÉN UNO PEDÍA 4000 LOTES DE ERAR 7,12ABR EN 45 CENTAVOS.....
NO DESCARTO SUBA , PERO HAY OTRAS BASES QUE SI TE PONÉS TE DÁN, ADEMÁS HAY MUCHA IMPROVISACIÓN
fijate que la 2,30 se pagó más que la 2,20 ...seguramente pidieron darla de baja, pues se entiende como error
de operatoria y el mercado lo contempla.....
El Conde escribió:Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
La 2AB movió en total 25000 lotes entre cubiertos y descubiertos, las demás mucho menos.
Que se yo, ni idea la verdad.
SOIJO escribió:NO PUEDE ARMAR UN BEAR EL SEÑOR??
Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
Buenas tardes chicos....
Un allegado de prensa del partido de Tigre me dijo que estaba el numero de visitantes de Aquafan para enero... 75 Mil personas!!. Le dije no puede ser..... me mandaron un boletín con ese dato me dijo....
A tomarlo con pinzas..... pero puede que las memorias, junto al trimestral, y la adjudicación haga un lindo recorrido al alza.... después no se!.
Saludos a todos...

Un allegado de prensa del partido de Tigre me dijo que estaba el numero de visitantes de Aquafan para enero... 75 Mil personas!!. Le dije no puede ser..... me mandaron un boletín con ese dato me dijo....
A tomarlo con pinzas..... pero puede que las memorias, junto al trimestral, y la adjudicación haga un lindo recorrido al alza.... después no se!.
Saludos a todos...

NO PUEDE ARMAR UN BEAR EL SEÑOR??