COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Podrían coparse los de Rava y extender el horario a las 3 de la mañana, ponéle. 

-
El Brujo escribió:El que avisa no traiciona. Viernes , 5 menos cuarto vendí todo lo que tenia en la 2,60 y 2,50. Veremos si mañana el mercado me castiga o me da la chance de volver a entrar en esas bases mas abajo. Papeles no se tocan. Buen inicio de semana para todos.
Cuántos fueron esos lotes ¿xq. yo sólo pude llevar 100 - .50 - a 0,31 y en 0,29 nadie me dió?. Es posible que consigas algunos -5%.
En mi opinión, debe terminar esta onda 3 hasta 2.80/2.85. Después se viene corrección fuerte.
estas mas adicta a la bolsa que yo!!!
Señores y señores, ya sólo faltan 11 horas! 

Peloco escribió:Los va a enhebrar y sin vaselina...
Ya he visto Muchas películas Cómo ésta. ..
Pero que argumento irrefutable!
Los va a enhebrar y sin vaselina...
Muchas gracias Magus 

Tornado882 escribió: PD: volviendo a lo anterior, lo tuyo no es para psicólogo, yo siempre pensé igual que vos.
sabrina escribió:Gracias
Tornado882 escribió: más, esa disconformidad e inquietud que sentís yo se por que es, pase por todo eso. La respuesta es que creo que tenes un espíritu o filosofía de emprendedor, creo que sos una emprendedora innata y tendrías que probar comenzar algún negocio.
Vos decís che?

-
Tornado882 escribió: PD: volviendo a lo anterior, lo tuyo no es para psicólogo, yo siempre pensé igual que vos.
sabrina escribió:Gracias
Es más, esa disconformidad e inquietud que sentís yo se por que es, pase por todo eso. La respuesta es que creo que tenes un espíritu o filosofía de emprendedor, creo que sos una emprendedora innata y tendrías que probar comenzar algún negocio.
sabrina escribió:
aclaración: en realidad no tengo nada en mente
No es raro.. sos mujer, no?

Me la dejaste picando, yo en el centro en el área y vos en el día de la mujer...
#CORRALAZODEPELPAS #COME #GUITAFÁCIL #FELICIDAD #ABAJOLASOFICINAS

Hola gente!!
Espero que las chicas del Foro, Sabrina, Boquita y demás, hayan pasado un feliz día de la mujer.
Hoy estuve todo el día cuidando la delicada salud de mi madre, por ello recién las saludo.
Por otro lado, mucho les agradeceré si alguien puede explicarme porqué la base 3 ab cerró con baja de 6 y pico % y la 3.15 subió.
La verdad es que no pretendo tenerlo todo servido, en cuanto a preguntar a los foristas. Estoy leyendo, todo lo que mi tiempo me permite, no obstante, aún no he alcanzado la lectura necesaria para entender, el tema de la volatilidad y su aplicación práctica, en el tema opciones.
gracias colegas y saludos
Espero que las chicas del Foro, Sabrina, Boquita y demás, hayan pasado un feliz día de la mujer.
Hoy estuve todo el día cuidando la delicada salud de mi madre, por ello recién las saludo.
Por otro lado, mucho les agradeceré si alguien puede explicarme porqué la base 3 ab cerró con baja de 6 y pico % y la 3.15 subió.
La verdad es que no pretendo tenerlo todo servido, en cuanto a preguntar a los foristas. Estoy leyendo, todo lo que mi tiempo me permite, no obstante, aún no he alcanzado la lectura necesaria para entender, el tema de la volatilidad y su aplicación práctica, en el tema opciones.
gracias colegas y saludos
El que avisa no traiciona. Viernes , 5 menos cuarto vendí todo lo que tenia en la 2,60 y 2,50. Veremos si mañana el mercado me castiga o me da la chance de volver a entrar en esas bases mas abajo. Papeles no se tocan. Buen inicio de semana para todos.
-
hugos1969 escribió:Vieron el gráfico que subí comparando Come con EDN ? bueno, el de abajo es el de Come, obvio, pero si lo corremos para atras un tiempo, es casi calcado el movimiento con EDN, alguien puede hacer este ejercicio y subirlo, porque yo no se como..porque la idea es cambiarle la fecha a come y superponerla con el arranque de edn..
Llamativa similitud...............
Algo así Hugo? (No se si servirá, pero me parece que se acerca a apreciar la similitud de la que hablás)
- Adjuntos
-
- Similtud COME-EDN.jpg (50.55 KiB) Visto 341 veces