ProfNeurus escribió:Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
Lo que pasa es que la rentabilidad anualizada de cada operación se te va por las nubes cuando operas con un rango de menos de 30 dias... los trades te van dando mucha ganancia y anualizada llevas la comitente bien arriba... si te quedas en un papel y te comes todas las bajas despues se siente al analizar la rentabilidad anual.
Para mi lo mejor es partir la inversion en varios pedazos ponele 5 o si tenes mucho tiempo 10.
Porque ponele tenes 20% en 5 papeles diferentes, si justo te toca una Momia como ALUA, CTIO, ERAR, CAPU, BPAT, etc. papeles con buenos fundamentos pero van a subir el día que Higuain meta 2 goles con la Camiseta de Argentina en el mismo partido, si tenes justo el 100% o mas del 50% en uno de estos papeles es un verdadero dolor de .......
Ahora si ponele tenes 2 papeles momias por los fundamentos y 2 papeles que tecnicamente tienen todo para arriba hace rato no dejan de subir, te podes dar el lujo de tener 1 papel timba, o 1 papel mas que anda bien.