Gsn escribió:Consulta... Suscribis poniendo un precio indicativo o te dan al precio que se decida por tramo competitivo?
Gracias!!
Pones precio y cantidad, luego el mercado dira cuanto recibimos. Yo ofreci en el maximo de USD 2.15.
Gsn escribió:Consulta... Suscribis poniendo un precio indicativo o te dan al precio que se decida por tramo competitivo?
Gracias!!
Chulete escribió:Compramos fuerte entre 28-30 mangos en Octubre y tambien en Diciembre. Varios suscribimos la OPA, veremos cuanto nos dan. De las pocas empresas que habiendo subido casi un 50% en el año, sigue barata. Saludos
ljscodex escribió:mayor volumen del merval?
Chulete escribió:Compramos fuerte entre 28-30 mangos en Octubre y tambien en Diciembre. Varios suscribimos la OPA, veremos cuanto nos dan. De las pocas empresas que habiendo subido casi un 50% en el año, sigue barata. Saludos
Mengana escribió:Buenas tardes, soy vidente natural , buenas vibras para Cepu, Cresud y Mori
PD: Atiendo consultas .
Du41-D escribió:Quieren que suba 10% por día
ljscodex escribió:no entiendo porque hablan de un precio bajando violentamente.
habia comprado el 19, vendi ayer con un 8 arriba, en un papel que ya estaba en maximos peleandolo y manteniendolo.
La verdad que no lo veo mal, o hay algo que no estoy viendo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados