Solo deportes
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
Portugueses a la plamploma HOMBRE!!!
Vamos por todas las orejas JODER!!!!
ESPAÑA en los cuartos oleeee!!!!
Vamos por todas las orejas JODER!!!!
ESPAÑA en los cuartos oleeee!!!!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Aguante Paragu ..ay... Vivan las Paraguayas !!!
Bara-ti-to clasificamos a cuartos... Vamos todavia !!!
Bara-ti-to clasificamos a cuartos... Vamos todavia !!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Solo deportes
Patan escribió:arrancan los penales entre paraguay y japon (el partido un eembole)
sos arquitecto?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
Vamos carajo
Deseaba de corazón que pasara Paraguay...a un pueblo que tanto mal les hicimos los Argentinos en aquella masacre cobarde junto con brasileros y uruguayos.
Mis felicitaciones para el seleccionado Guaraní y para esa gente.
Deseaba de corazón que pasara Paraguay...a un pueblo que tanto mal les hicimos los Argentinos en aquella masacre cobarde junto con brasileros y uruguayos.
Mis felicitaciones para el seleccionado Guaraní y para esa gente.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Bien los Paraguayos !! Y el DT un ejemplo de cordura no como el payaso de Bielsa
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Solo deportes
ganaron los paraguas
el sector de la construccion esta de fiesta (chascarrillo)
otro sudamericano en 4tos
el sector de la construccion esta de fiesta (chascarrillo)
otro sudamericano en 4tos
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Solo deportes
arrancan los penales entre paraguay y japon (el partido un eembole)
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Solo deportes
què flojo lo de Paraguay, pensè que iba a dar mucho màs
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:si hubieses leido como nos pegaron en "marca" y "As"(por lo de mejico)....pensarias diferente de los españoles.
por eso te digo
hay que agarrarlos en semis y mandarlos a comer jamon
marca y as
sport y mundo deportivo visca catalunya
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:hoy estamos con CR9.
no seas gonga
vamos contra españa en semis
y los macacos en la final
siguen en el argentino A??
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Solo deportes
me parece que bielsa le erro jugando con tres atras y dejando a kaka recibir la pelota sin marca , si uno mira como lo marcan a messi que siempre tiene alguien al lado y lo marcan en escalera el tercero lo voltea si llega, creo que argentina tiene un partido muy dificil y igual que los alemanes . esperemos que messi se consagre en este partido . maradona es un idolo y si sale campeon es el premio a la recuperacion que tubo y como fue un mal ejemplo en un momento pasa a ser un buen ejemplo para la juventud tan golpeada de nuestro pais .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 59 invitados