Todo puede pasar. Yo veo que Russell llega ahora al 23.6% desde el maximo con exacto la mitad del volumen del viernes.
Si lo montan, los seguimos. Si no lo logran base cierre, puede ser una semana completa roja
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Lanzando ?
chelo escribió: ↑ Desapareciste toda después que demostré que sos un terrible mentiroso y volviste para molestarme, no te preocupes yo no voy a mentir, si pierdo pierdo, que gano diciendo en el foro que gano, a quien le importa mi comitente aparte de mi.
Seguí soñando que sos un gran inversor amigo Genioooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Yebeaux y 29 invitados